Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil

Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650224
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-22-4
Pàgines:
252
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total (TQM) y por los principios en los que se basa y las herramientas que utiliza. Debido a  esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan como filosofías de gestión de enorme aceptación y éxito en las empresas tecnológicas. La tendencia a  externalizar los servicios TI hacia proveedores especializados despertó, a finales del siglo XX, un fuerte interés entre las agencias  del gobierno británico por documentar las mejores prácticas relacionadas con el suministro de servicios de calidad en la gestión de las Tecnologías de la Información, dando lugar a la génesis y desarrollo del modelo ITIL. ITIL supone un enfoque para la gestión de los servicios TI basado en la Calidad de Servicio, concretándose ésta en los llamados Acuerdos de Calidad de Servicio (ACS) o de Nivel de Servicio (SLA). Los profesores de la Universidad de Jaén, José Moyano,  Sebastián Bruque, Juan Manuel Maqueira y Pedro José Martínez abordan,  en este libro, todas estas cuestiones debido a la progresiva importancia que adquiere la calidad en los complejos entornos en los que compiten las empresas tecnológicas.

Matèria a Ofinel

Starbook editorial a Ofinel

  • Ingenieria De Metodos: Movimiento Y Tiempos -5%
    Titulo del libro
    Ingenieria De Metodos: Movimiento Y Tiempos
    Palacios Acero, Luis Carlos
    Starbook editorial
    Este texto desarrolla una aproximación sistemática al diseño de los sistemas de ventilación industrial desc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Tecnicas De Segmentacion De Mercados -5%
    Titulo del libro
    Tecnicas De Segmentacion De Mercados
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente prác...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Ofimatica Para El Empleo -5%
    Titulo del libro
    Ofimatica Para El Empleo
    Parro Fernandez, Ivan
    Starbook editorial
    Ante todo hay que señalar que éste es un libro para desempleados como para trabajadores, para los que buscan ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Estrategias Empresariales (2ª Edicion) -5%
    Titulo del libro
    Estrategias Empresariales (2ª Edicion)
    Lopez Navaza, Carlos / Martin Soteras, Angel
    Starbook editorial
    "No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va". Entendemos que esta cita pone de manifiesto la impor...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Flash Cs6: Basico -5%
    Titulo del libro
    Flash Cs6: Basico
    Casla Villares, P. / Corella Fernandez, P.
    Starbook editorial
    Este libro está indicado para todos aquellos lectores que quieran comenzar a trabajar en el mundo de la animac...
    No disponible

    14,90 €14,16 €