Gestión comercial de la pyme

Gestión comercial de la pyme. Herramientas y Técnicas Básicas para Gestionar Eficazmente su Empresa

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578296
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-29-6
Pàgines:
240
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs

Fernando García Arca es licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo en la especialidad de Derecho Económico, y máster en Derecho Tributario por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo. Abogado en  ejercicio, es especialista en asesoría fiscal y en gestión empresarial.Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y doctora en Economía por la Universidad de  Vigo. Ha sido investigadora en el Grupo de Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias Económicas de Vigo, y profesora invitada en el Departamento de Economía Aplicada de esa facultad. Ha presentado sus estudios en varios países, y publicado trabajos en revistas científicas nacionales e internacionales. Actualmente desarrolla su actividad docente e investigadora en la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo.Dominique Loureiro Alvarez es licenciada en Ciencias  Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Financiación y diplomada en Ciencias Empresariales por  la Universidad de A Coruña, especialista en Informática de Gestión; también posee un máster en e-learning por la Universidad de Santiago de Compostela. Tiene una amplia experiencia como formadora en diversas  academias y centros de estudio. Actualmente trabaja como docente y teletutora en modalidad e-learning, en la especialidad de habilidades directivas.Elena Lucio Mera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo. Ha trabajado como diseñadora gráfica y asistente de marketing. Actualmente es directora de marketing de una empresa.Emilio Pérez Troncoso es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Estudios  de Administración Pública, y máster en Dirección y Organización de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios Caixanova de Vigo. Ha sido  Consultor de RRHH en Ajilon, Grupo Adecco y Gerente de Montaner & Asociados en Galicia. Actualmente es director de Organización y Recursos Humanos en Grupo Femxa.Enrique Silva Novoa es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y ha desarrollado toda su actividad profesional en el sector bancario, especialmente en Caixanova y BBVA.Susana Fernández Martos es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, llevando a cabo durante sus estudios prácticas como docente y orientadora educativa. Además, realizó el practicum de Psicología en la especialidad de Trastornos Profundos del Desarrollo. Empezó su trayectoria profesional en el sector empresarial desempeñando labores de responsable de ventas, marketing y atención al cliente. Posteriormente, ejerció de técnico en formación, impartiendo acciones formativas para trabajadores en activo. Ha trabajado como docente presencial y teletutora en modalidad e-learning, en la especialidad de  habilidades directivas. Actualmente desarrolla su carrera profesional  como directora del departamento multicanal de una empresa de formación.

Matèria a Ofinel

  • El futuro lo decides tú -5%
    Titulo del libro
    El futuro lo decides tú
    Dentzel, Zaryn
    Conecta
    Este libro es la historia del éxito de un grupo de personas que crearon una empresa, Tuenti, y de cómo una st...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Marketing de crisis -5%
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Manual de logística. Control y gestión de costes logísticos -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística. Control y gestión de costes logísticos
    ÁLVAREZ OCHOA, JOSÉ FRANCISCO
    Paraninfo
    Cada una de las unidades de este libro comienza con una descripción de  las problemáticas más habituales par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • La economía no existe -5%
    Titulo del libro
    La economía no existe
    Baños Boncompain, Antonio
    Del lince
    La economía no es, como pretende, una ciencia, sino una religión. Vivimos sometidos a la econocracia, que red...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Energia Eolica -5%
    Titulo del libro
    Energia Eolica
    Mendez Muñiz, J.M. / Rodriguez Rodriguez, L.
    Fundacion confemetal
    La energía eólica es, de entre todas las energías renovables, la forma  de producción de energía con mejor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,97 €19,92 €

Ideaspropias a Ofinel

  • Elaboración de platos combinados y aperitivos -5%
    Titulo del libro
    Elaboración de platos combinados y aperitivos
    AA.VV
    Ideaspropias
    Los platos combinados y aperitivos son una de las opciones alimenticias más demandadas en la hos-telería debi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €20,69 €

  • Apoyo domiciliario y alimentación familiar -5%
    Titulo del libro
    Apoyo domiciliario y alimentación familiar
    Barbazán Pereira, Celia Manuela
    Ideaspropias
    El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) proporciona, al sector poblacional en situación de dependencia, la opor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,04 €28,54 €

  • Inglés atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Inglés atención al cliente
    'Alejandra Inmaculada Souto Moure '
    Ideaspropias
    Alejandra Souto Moure es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela.Ha reali...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Produtos e servizos na banca -5%
    Titulo del libro
    Produtos e servizos na banca
    ', María del Mar Argiba'
    Ideaspropias
    Este manual 'Produtos e Servizos na Banca', pertencente á familia profesional de 'Seguros e Finanzas', foi pub...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Las actividades que conforman las operaciones comerciales de compraventa son de muy diversa índole, puesto que...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,08 €23,83 €