Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-96082-90-8
Pàgines:
288
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PERIODISTICA

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

Matèria a Ofinel

  • Carol -5%
    Titulo del libro
    Carol
    Nº 1
    Merino Serrat, Imma / Antich Valero, Xavier / Losa
    Documenta universitaria
    "Carol" fa visible d'una manera radicalment subtil, com pocs cops un film ho ha fet amb aquesta intensitat, l'e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • LA LITERATURA ARGENTINA Y EL CINE -5%
    Titulo del libro
    LA LITERATURA ARGENTINA Y EL CINE
    Nº 53
    Hausmann, Matthias
    Iberoamericana - vervuert
    La literatura argentina a menudo ha sido adaptada para el cine. Asimismo, el cine argentino ha seleccionado obr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • EL UNIVERSO DE JAMES BOND -5%
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO DE JAMES BOND
    CABANELAS, LUCIA M. / FREIJO, LUIS / GONZALEZ LAIZ, GONZALO / IGLE
    Notorious
    No cabe duda de que James Bond es uno de los personajes más populares del cine. A lo largo de las décadas, el...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • PRESENCIAS -5%
    Titulo del libro
    PRESENCIAS
    Nº 27
    Green, Eugene
    Shangrila
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Cine a la carta: una película para cada momento -5%
    Titulo del libro
    Cine a la carta: una película para cada momento
    Carlos Fernández Castro
    Ecu
    El título de este libro no miente. Así de grande es el cine, y así de caprichoso es nuestro estado de ánimo...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Comunicacion social a Ofinel

  • Otros fines de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PROPAGANDA Y COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA Y COMUNICACION
    HUICI MODENES,A; PINEDA CACHERO,A
    Comunicacion social
    A COMIENZOS DEL SIGLO XXI, Y EN EL CONTEXTO TERMINOLóGICO DE LOS ESTUDIOS DE LA COMUNICACIóN SOCIAL, UN LIBRO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS
    LOPEZ A.
    Comunicacion social
    ¿ES NECESARIA UNA REVISIóN DE LOS GéNEROS PERIODISTICOS? ALGUNOS GéNEROS SE HAN PERDIDO SOBRE TODO POR SUS ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
    Nº 62
    López García, Guillermo
    Comunicacion social
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192 -5%
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €