Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Habilidades directivas

Descompte:

-5%

Abans:

18,86 €

Després:

17,92 €
IVA inclòs
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €6,64 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.Dirigido a cualquier persona sin importar el tip...

    6,99 €6,64 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €8,54 €

Profit a Ofinel

  • Analisi De Balanços -5%
    Titulo del libro
    Analisi De Balanços
    Amat Salas
    Profit
    A través de l'anàlisi de les comptes anuals d'una empresa s'aconsegueix una visió clara de la seva situació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Como Encontrar Trabajo Hoy -5%
    Titulo del libro
    Como Encontrar Trabajo Hoy
    Rodriguez
    Profit
    Todo lo que se tiene que saber para elaborar una buena estrategia de búsqueda de empleo. Este práctico m...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • Estrategias Y Tacticas De Marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias Y Tacticas De Marketing
    Francesc Valls
    Profit
    Partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, este libro de empresa expone como ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Ingeniería de procesos y de planta -5%
    Titulo del libro
    Ingeniería de procesos y de planta
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Project Finance Internacional -5%
    Titulo del libro
    Project Finance Internacional
    Casanovas Tomas
    Profit
    El Project Finance Internacional es un área de conocimiento que actualmente tiene una alta demanda de formaciÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    79,90 €75,91 €