Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Gestion De Quejas Y Reclamaciones. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505310
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-31-0
Pàgines:
176
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
154
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PROFIT

Descompte:

-5%

Abans:

16,85 €

Després:

16,01 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector,  este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite  la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la  queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
 
 Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
 Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
 Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS
    JOSÉ Mª ACOSTA VERA
    Profit editorial
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto pued...

    6,91 €6,56 €

  • PNL e inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    PNL e inteligencia emocional
    Acosta Vera, José Maria
    Amat editorial
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de  nuestras decisiones no son racional...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E. -5%
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

Matèria a Ofinel

  • ROMANCERO -5%
    Titulo del libro
    ROMANCERO
    Di Stefano, Giuseppe
    Castalia editorial
    INTRODUCCIÓN   I. Clases y fortuna del Romance   II. La forma romance:   1. Métrica ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Un sueño cumplido -5%
    Titulo del libro
    Un sueño cumplido
    Delinsky, Barbara
    Harlequin
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • LA CELESTINA -5%
    Titulo del libro
    LA CELESTINA
    Nº 3
    De Rojas, Fernando
    Cooperacion editorial
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • CUENTOS COMPLETOS CHÉJOV 1894-1903 -5%
    Titulo del libro
    CUENTOS COMPLETOS CHÉJOV 1894-1903
    CHÉJOV, ANTON P.
    Paginas de espuma editorial
    El padre del cuento. Un punto de partida para la literatura. Antón Pávlovich Chéjov y su universo.  Por...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    42,00 €39,90 €

  • ITZIAR ELEGIA Y OTROS POEMAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ITZIAR ELEGIA Y OTROS POEMAS
    Oteiza, Jorge
    Pamiela argitaletxea
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,25 €7,84 €

Profit a Ofinel

  • CALENDARIO 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR 2025 -5%
    Titulo del libro
    CALENDARIO 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR 2025
    Profit Editorial
    Profit
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR - CALANDARIO 2022 -5%
    Titulo del libro
    365 REFLEXIONES PARA MEJORAR - CALANDARIO 2022
    EQUIPO CREATIVO
    Profit
    Este año vas a desear que lleguen los lunes con las citas inspiradoras  para el trabajo que te ofrecemos en es...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • BOTELLA MEDIO LLENA, LA -5%
    Titulo del libro
    BOTELLA MEDIO LLENA, LA
    Amat, Oriol
    Profit
    Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Mapa Del Conflicto -5%
    Titulo del libro
    Mapa Del Conflicto
    Prat Y Casado
    Profit
    Muestra el conflicto como una buena oportunidad para encontrar nuevas vías para evolucionar de forma positiva....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • Project Finance Internacional -5%
    Titulo del libro
    Project Finance Internacional
    Casanovas Tomas
    Profit
    El Project Finance Internacional es un área de conocimiento que actualmente tiene una alta demanda de formaciÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    79,90 €75,91 €