GRAN PARADA, LA

GRAN PARADA, LA. ESCRITOS SIBERIANOS

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600204
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-20-4
Pàgines:
210
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ARTERATURA

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

EL TéRMINO «GRAN PARADA» SE EMPLEA EN AVIACIóN CUANDO DESPUéS DE UN DETERMINADO TIEMPO DE VUELO UN AVIóN SE DESMONTA ENTERO Y SE VUELVE A MONTAR. ¿ES EL MISMO AVIóN O ES OTRO DIFERENTE? USE PREGUNTA LARRONDO.  EL PROPIO AUTOR ASUME QUE LA «GRAN PARADA» ES

Logistica libromares, s.l. a Ofinel

  • Pensamiento comunicacional latinoamericano -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento comunicacional latinoamericano
    Marques de Melo, José
    Logistica libromares, s.l.
    El Catedrático brasileño José Marques de Melo ùel más prestigioso comunicólogo de América Latinaù produ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Movimientos periodísticos -5%
    Titulo del libro
    Movimientos periodísticos
    Nº 52
    López García, Xosé
    Logistica libromares, s.l.
    Movimientos periodísticos aborda desde una mirada retrospectiva  el presente y el futuro de la profesión...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • La comunicación mundo -5%
    Titulo del libro
    La comunicación mundo
    Pasquali, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Antonio Pasquali (1929) es uno de los más reputados investigadores del  fenómeno de la Comunicación de Amér...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor
    Arévalo Martínez, Rebeca Illiana
    Logistica libromares, s.l.
    La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES
    SIERRA CABALLERO, FRANCISCO / TOUSSAINT, F
    Logistica libromares, s.l.
    ECONOMíA POLíTICA Y MEDIOS DIGITALES ABORDA EL AMPLIO CAMPO DE LA PRODUCCIóN SIMBóLICA QUE HOY POR HOY DETE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €