HERRAMIENTAS PARA DIMENSIONAR LOS MERCADOS

HERRAMIENTAS PARA DIMENSIONAR LOS MERCADOS

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788415986799
Any d'edició:
ISBN:
978-84-15986-79-9
Pàgines:
35
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
295
Disponibilitat:
No disponible

Descompte:

-5%

Abans:

8,00 €

Després:

7,60 €
IVA inclòs

La investigación cuantitativa supone un enfoque diferente al de la investigación cualitativa, ya que ofrece datos medibles y responde a interrogantes como ¿qué?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿cómo? Su objetivo primordial es cuantificar los resultados obtenidos, y los estudios pueden ser de dos tipos diferentes:
 
 Longitudinales: en este caso se utiliza una única muestra, pero se hacen mediciones reiteradas, para poder analizar la evolución en el consumo.
 Transversales: se obtiene la información necesaria de una vez, utilizando una sola muestra.
 En este tipo de investigación, los datos son proporcionados por muestras seleccionadas de forma aleatoria siempre que sea posible, son  representativas estadísticamente; además, los resultados también son tratados y analizados mediante técnicas estadísticas. La investigación  cuantitativa se caracteriza por la objetividad y no se centra en la investigación de motivaciones ni actitudes.
 
 INDICE:
 
 1. La investigación cuantitativa
 3. El proceso de la investigación de mercados cuantitativa
 4. El cuestionario
 5. El muestreo en la investigación de mercados
 6. Herramientas gratuitas para la investigación comercial
 7. La ética en la investigación de mercados
 8. La elección de un instituto de investigación
 9. Bibliografía

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible
  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • Salud Publica Y Politicas De Vacunacion -5%
    Titulo del libro
    Salud Publica Y Politicas De Vacunacion
    Lerma Merino, Sofia / Ortiz Sanz, Beatriz
    Univ.valladolid
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    6,25 €5,94 €

Esic editorial a Ofinel

  • La dimensión tecnológica del entorno empresarial -5%
    Titulo del libro
    La dimensión tecnológica del entorno empresarial
    Arranz Peña, Nieves / Fernández de Arroyabe, Juan Carlos / Pérez Rivero, Carlos Alberto
    Esic editorial
    De una parte, los cambios de la realidad económica han puesto de manifiesto que la innovación y el cambio tec...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL Y DIRECCIóN DE ECOMMERCE
     
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La organización de empresas -5%
    Titulo del libro
    La organización de empresas
    Giner de la Fuente, Fernando
    Esic editorial
    La organización de empresas, instrumento principal de la dirección, ha  sufrido una evolución constante y pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Tres culturas -5%
    Titulo del libro
    Tres culturas
    Garmendia, José A.
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Prácticas de historia económica mundial y de España -5%
    Titulo del libro
    Prácticas de historia económica mundial y de España
    Estella Alvarez, Mª Concepción Concepción
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €