Hoja de ruta para directivos

Hoja de ruta para directivos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612365
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-36-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,50 €

Després:

16,63 €
IVA inclòs

En este libro encontrará el nuevo enfoque Socio-Estratégico para un Mercado Globalizado. Se trata de un compendio de los últimos avances en gestión que le resultará extraordinariamente útil para alcanzar las  metas de rentabilidad, posición competitiva y cultura corporativa indispensables para sobrevivir con éxito en una muy disputada economía  global izada que sigue cambiando a gran velocidad. Esta obra ha sido diseñada con la filosofía básica de un "Portal de Internet". Puede leerse de formas muy diferentes: del principio al fin, por la parte que más le interese a uno; o literalmente al azar, buscando una relación cruzada entre las dudas puntuales del lector y el contenido del capítulo. El libro es un sistema de navegación profesional global para la hoja de ruta de cada proyecto, mediante cinco referentes -Liderazgo, gestión del talento, estrategia y cambio, valores y cultura, organización, tecnología e innovación-, una especie de GPS (Global Position System) para directivos que señale objetivos y desvíos, y facilite formas de redirección para surcar con éxito los procelosos mares de la globalización. José Aguilá Pérez. Consultor empresarial, Graduado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad de Harvard, antiguo alumno del IMD de Lausana, titulado por el IESE y graduado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña. Socio fundador de IOR Consulting, miembro de la Comisión de Formación Permanente de la UPC y del Consejo Asesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido presidente de TecniberiaManagement (Madrid) y de la Federación Europea de Asociaciones de Consultores en Management (FEACO) en Bruselas. Columnista habitual del diario económico "Expansión", autor del libro Personas, Gestión y Logros y activo conferenciante en España, Europa y  Estados Unidos.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • Estrategia de Producción -5%
    Titulo del libro
    Estrategia de Producción
    Fernandez Esteban;Fernandez Marta;Avella Lucia
    Mc graw hill interamericana
    En el libro se analiza la gestión estratégica de la producción tanto de bienes como de servicios. Se incorpo...
    No disponible

    69,53 €66,05 €

  • APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE -5%
    Titulo del libro
    APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    Baena Gracia, Verónica
    Narcea
    El Aprendizaje Experiencial AE enfatiza el rol central que tiene la experimentación en el proceso de aprendiza...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • MARXISMO ABIERTO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MARXISMO ABIERTO
    Nº 3432
    MANDEL, ERNEST / AGNOLI, JOHANNES
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Todos los comerciales son mentirosos? -5%
    Titulo del libro
    Todos los comerciales son mentirosos?
    Godin, Seth
    Robinbook ediciones
    Después del gran éxito obtenido con Los mejores chistes del mundo y Lo s mejores chistes del mundo 2, Samuel ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Day trading ganador MEJORAR TU VIDA -5%
    Titulo del libro
    Day trading ganador MEJORAR TU VIDA
    Gianninoni, Lorenzo
    Hoepli
    A todos nos encanta la idea de ganar dinero de forma rápida y fácil. Pero esas son las premisas más errónea...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Gestion 2000 a Ofinel

  • Guía para el diagnóstico global de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Guía para el diagnóstico global de la empresa
    Schick, Pierre / Lemant, Albert
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones -5%
    Titulo del libro
    Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones
    Harvard Business School
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • ¡Lo quiero! -5%
    Titulo del libro
    ¡Lo quiero!
    Davies, Mark
    Gestion 2000
    El mundo del marketing es un lugar turbulentoque avanza a un ritmo increíble a medida que vancambiando las ten...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • CRM a través de Internet -5%
    Titulo del libro
    CRM a través de Internet
    Sindell, Kathleen
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Elogio del desorden -5%
    Titulo del libro
    Elogio del desorden
    Abrahamson, Eric / Freedman, David ... [et al.]
    Gestion 2000
    La mayoría de las personas rehuyen del desorden o siente culpa por no poder evitarlo, aunque el mundo científ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €