Idea, producto y negocio

Idea, producto y negocio. Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606267
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-946062-6-7
Pàgines:
302
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TEMÁTICOS EMPRENDEDORES

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente.
 Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia,  mantenerse al día con respecto a las nuevas ideas que surgen, así como críticas a conceptos ya establecidos, puede ser algo descomunal. Este libro pretende pues, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador.
 El libro está dividido en tres partes: La Idea, El Producto y El Negocio. La primera parte, La Idea, se centra en discutir la necesidad  de encontrar problemas que merezcan la pena ser resueltos y describir  una serie de técnicas que nos ayuden a conseguirlo. La segunda, El Producto, se ocupa de convertir la idea resultante en un producto totalmente definido y potencialmente exitoso. La tercera, centrada en El Negocio, parte del producto, pero ya desde un enfoque pragmático de  negocio: ¿cómo conseguir ingresos recurrentes y escalables?
 En definitiva, si tu pasión e interés es la creación de productos y servicios digitales, y siempre has tenido la sensación de que con saber programarlos o construirlos no es suficiente, este es tu libro.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • EN LA MENTE DEL USUARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL USUARIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos...

    16,64 €15,81 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €12,35 €

  • En la mente del usuario -5%
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Matèria a Ofinel

  • De Walmart a Al Qaeda -5%
    Titulo del libro
    De Walmart a Al Qaeda
    Murillo Bonvehí, David
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual ¿Hasta qué punto este se debe a la inv...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • POLITICA ECONOMICA -5%
    Titulo del libro
    POLITICA ECONOMICA
    FERNANDEZ,
    Mc graw hill interamericana
    Descripción. . Los autores han actualizado el texto con datos de los últimos años y, en concreto, un capítu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    59,25 €56,29 €

  • ECONOMIA BALEAR EN LA ERA DE FRANCO,LA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA BALEAR EN LA ERA DE FRANCO,LA
    Nº 2
    Azpiroz Luis
    La lucerna
    El autor plantea en este estudio que la economía balear, basada en los  sectores primario y secundario no sucu...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ¿Quién manda aquí? El poder del copalso -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién manda aquí? El poder del copalso
    Antonio, Agustín / Delcalux, Sofía
    Almuzara editorial
    Un análisis riguroso ameno y poliédrico sobre el poder y sus afluentes  a través de las opiniones obtenidas ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Ètica en dirección comercial y publicidad -5%
    Titulo del libro
    Ètica en dirección comercial y publicidad
    Mele Carne, Domenec
    Eunsa
    No disponible

    21,94 €20,84 €

Libros de cabecera a Ofinel

  • ¿Al borde de un ataque de nervios? -5%
    Titulo del libro
    ¿Al borde de un ataque de nervios?
    Rovira Sieres, Montserrat
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • De Walmart a Al Qaeda -5%
    Titulo del libro
    De Walmart a Al Qaeda
    Murillo Bonvehí, David
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual ¿Hasta qué punto este se debe a la inv...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ¡Estás desaprovechado! -5%
    Titulo del libro
    ¡Estás desaprovechado!
    Sánchez Rodríguez, Óscar
    Libros de cabecera
    Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu  trabajo, crees que las cosas se pueden ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • No trabajes en creatividad -5%
    Titulo del libro
    No trabajes en creatividad
    Nº 18
    Riquelme Sánchez, Sergio
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo , ¿quién es quién en una agencia , ¿cómo se ganan los premios , ¿por ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cómo cerrar rondas de financiación con éxito -5%
    Titulo del libro
    Cómo cerrar rondas de financiación con éxito
    Feld, Brad
    Libros de cabecera
    El desarrollo de un negocio requiere de financiación por parte del propio emprendedor o empresario, o bien por...
    No disponible

    24,00 €22,80 €