INDUSTRIA 4.0.LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRI

INDUSTRIA 4.0.LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491804918
Any d'edició:
Matèria
TECNOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-491-8
Pàgines:
147
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TECNOLOGIA

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro explica qué es la tranformación digital en la empresa y particularmente en la industria. A través de numerosos ejemplos basados en experiencias reales, trata desde diferentes puntos de vista  los efectos de dicha transformación en la personas y

Matèria a Ofinel

  • SISTEMAS DE ESTRUCTURAS: SISTEMAS ESTRUCTURAIS BILINGÜE -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE ESTRUCTURAS: SISTEMAS ESTRUCTURAIS BILINGÜE
    Engel, Heino
    Gustavo gili
    Este livro reúne seis entrevistas que Hans Ulrich Obrist manteve com Rem Koolhaas sobre os assuntos mais recen...
    No disponible

    10,40 €9,88 €

  • Arranque industrial de motores asíncronos -5%
    Titulo del libro
    Arranque industrial de motores asíncronos
    Merino
    Mc graw hill interamericana
    Estudia la problemática general del arranque del accionamiento conjunto. Analiza los modos de arranque clásic...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Apuntes de Diseño de Máquinas -5%
    Titulo del libro
    Apuntes de Diseño de Máquinas
    Marín García, Juan Manuel
    Ecu
    Este obra nace con el objetivo fundamental de recopilar los conceptos básicos del temario de la asignatura de ...
    No disponible

    19,66 €18,68 €

  • TECNICAS ELECTRÓNICAS DIGITALES -5%
    Titulo del libro
    TECNICAS ELECTRÓNICAS DIGITALES
    Hermosa Donate, Antonio
    Marcombo
    Este libro contiene las materias fundamentales sobre la tecnología digital, TTL y CMOS: teoría, característi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    21,15 €20,09 €

  • Inteligencia Artificial -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial
    Velasco, Roberto
    Alt autores editorial
    Un análisis de los impactos económicos, sociales, empresariales y políticos de Internet, las redes sociales,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

Uoc editorial a Ofinel

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
    Nº 529
    Lorán Herrero, María Dolores Cano Gómez, Ángel Pablo
    Uoc editorial
    Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • ¿Quo vadis, Universidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quo vadis, Universidad?
    Esteban, Francisco
    Uoc editorial
    Durante los últimos años, la educación universitaria vive un proceso de reforma continuo. Cada día que pasa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • MUJERES COMO IMPULSORAS DE TRANSICIONES ECOFEMINISTAS HACIA -5%
    Titulo del libro
    MUJERES COMO IMPULSORAS DE TRANSICIONES ECOFEMINISTAS HACIA
    PERALTA,LIDIA
    Uoc editorial
    El diagnóstio está hecho.- Ante el caos ecosistémico, urge que transitemos. Las mujeres como impulosoras de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Critical Management Studies -5%
    Titulo del libro
    Critical Management Studies
    Tirado, Francisco;Baleriola, Enrique;Gálvez, Ana
    Uoc editorial
    Los Critical Management Studies (CMS) consisten en una serie de estudios sobre la gestión, la organización y ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Teoría de juegos -5%
    Titulo del libro
    Teoría de juegos
    Nº 693
    Álvarez Mozos, Mikel
    Uoc editorial
    La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado q...
    No disponible

    34,00 €32,30 €