INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL

INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986508
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-50-8
Pàgines:
328
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren  grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas,  diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor.
 
 El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico;  Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes.
 
 Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing.
 
 Índice
 
 Parte I. Revolución digital de los servicios en la era del cliente: Innovación, Marketing y resultados.- Oportunidades en la Era Digital.-  Una organización customer-centric.- Parte II Innovación en soluciones  de servicios: Emprendimiento e Innovación.- Procesos de Innovación en  servicios.- Ideación y prototipado de nuevas soluciones.- Modelos de negocio y plan de negocio.- Parte III. Marketing estratégico en empresas de servicios: Estrategia y planificación de Marketing.- Conocimiento del cliente.- Segmentación, target y posicionamiento.- La  marca.- La experiencia del cliente.- Parte IV. Marketing operativo y digital en empresas de servicios: Omni-Canalidad off-line + on-line.- Marketing Digital, on-line y móvil.- Comunicación, contenidos y diálogo.- Gestión de valor y precio.- Parte V. Gestión de clientes: Captación y valor de clientes.- Fidelización y desarrollo de clientes.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Desarrolla tu talento digital -5%
    Titulo del libro
    Desarrolla tu talento digital
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones "tradicionales" a causa de las nuevas tecnología...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • De Silicon Valley a tu negocio -5%
    Titulo del libro
    De Silicon Valley a tu negocio
    Villaseca Morales, David
    Esic
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?  Los negocios de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Matèria a Ofinel

  • Economia De Pretendientes
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Economia De Pretendientes
    Angel Maria de la Torre y Leiva
    Ibd podiprint
    Economia De Pretendientes, subtitled âÇúDiálogo Entre Económico Y Glotón,âÇÑ by Angel Maria de la Torr...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,55 €28,07 €

  • El plan estratégico en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan estratégico en la práctica
    Sainz de Vicuña, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • FINANZAS INTERNACIONALES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS INTERNACIONALES
    Nº 5442
    MASCAREÑAS PEREZ-IÑIGO, JUAN (COORDINADO
    Ediciones piramide
    En este libro se recoge una muestra importante de las finanzas internacionales tanto en activos financieros com...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

  • CRECE Y PROSPERA -5%
    Titulo del libro
    CRECE Y PROSPERA
    López Villena, Oriol
    Profit
    el crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas gacela son aqu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • RH POSITIVO -5%
    Titulo del libro
    RH POSITIVO
    AA.VV
    Profit
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

Esic a Ofinel