INSTITUTO DE CRÈDITO OFICIAL, EL

INSTITUTO DE CRÈDITO OFICIAL, EL. 1971-2015

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788416277940
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16277-94-0
Pàgines:
371
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

32,00 €

Després:

30,40 €
IVA inclòs
Comprar

El Instituto Oficial de Crédito nació en 1971 de un desastre financiero mayor: la quiebra de Matesa que hizo tambalear los pilares del crédito público. Al Instituto se le encomendó la tarea de modernizar y renovar la gestión de las entidades oficiales de crédito,  logró el objetivo, aunque no de manera inmediata. De la historia del ICO se pueden extraer algunas enseñanzas. La primera es que, a la vista de lo aprendido, un organismo de distribución de crédito oficial  como el ICO debe mantenerse vivo. Es cierto que, como la mayoría de los organismos que funcionan en una economía, stricto sensu, el ICO no  es indispensable. Empero, si no existiese, lo mejor sería crearlo.

Matèria a Ofinel

  • Simiocracia -5%
    Titulo del libro
    Simiocracia
    Salo,Aleix
    Debolsillo
    Las causas de la crisis..Los antecedentes de la crisis..Los efectos de  la crisis...La corrupción irracional.....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Prevención de riesgos laborales (3.ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos laborales (3.ª edición)
    'Víctor Manuel Cabaleiro Portela'
    Ideaspropias
    La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su reforma bajo la Ley 54/2003 impulsan...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • SOCIAL COMMERCE: 100 CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL COMMERCE: 100 CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET
    Nº 1
    PERA LEONARD
    Algon
    Las empresas tienen que entender cómo actuar en este nuevo entorno. Cada vez es más importante saber cómo co...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES
    Ronco Baquedano, Emilio
    Profit
    Equipos que crean valor en las organizaciones es una guía que permite determinar cuándo es necesario interven...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

Dextra editorial a Ofinel