Introducción a la técnica de mapas mentales. Gestión visual de información compleja con MindManager

Introducción a la técnica de mapas mentales. Gestión visual de información compleja con MindManager

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165224
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-522-4
Pàgines:
250
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs

Esta obra pretende introducir al lector a la técnica del mind mapping,  aportando el conocimiento necesario para su comprensión y aplicación.  Empieza explicando brevemente su historia, para dar cuenta de las ventajas de esta técnica sobre el uso del texto lineal y las páginas web, en la visualización y el trabajo con información compleja en los entornos académico y profesional, a la vez que desenmascara las falsas  creencias extendidas sobre el tema. Asimismo, ofrece una breve introducción al software MindManager 16, el estándar del mercado, para  describir sus aplicaciones más comunes, analizar los últimos avances de su automatización y explorar las posibilidades futuras de la técnica de una forma sencilla y comprensible. Este libro se puede emplear como complemento al manual de usuario de MindManager 16, como guía para el autoestudio, y como referencia en cursos introductorios y  avanzados de mapas mentales y MindManager 16.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • Marketing Practico -5%
    Titulo del libro
    Marketing Practico
    Echeverri, L.M.
    Starbook editorial
    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de toda...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Análisis de objetivos -5%
    Titulo del libro
    Análisis de objetivos
    Robert F. Mager
    Gestion 2000
    El análisis es un paso previo a la acción. ¿Cómo podemos lanzarnos a lograr un objetivo si no estamos segur...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Sellos y sistemas de garantía para el Comercio Justo -5%
    Titulo del libro
    Sellos y sistemas de garantía para el Comercio Justo
    Cuéllar, Mamen / Reintjes, Carola
    Icaria
    El mercado se mueve a una velocidad desenfrenada, el sector público está debatiendo fórmulas para controlar ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • NECROECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    NECROECONOMÍA
    Flich, Marta;Adanti, Dario
    Grijalbo
    Marta Flich, «la musa de la izquierda», repasa desde la ironía y el humor las claves para entender, de una v...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Introducción al estudio de la teoría administrativa -5%
    Titulo del libro
    Introducción al estudio de la teoría administrativa
    Jimenez Castro, Wilburg
    Fondo cultura economica (fce)
    El autor sintetiza los antecedentes históricos de la teoría administrativa, desde sus inicios hasta el moment...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Uoc editorial a Ofinel

  • Justicia de datos -5%
    Titulo del libro
    Justicia de datos
    Nº 723
    Dencik, Lina
    Uoc editorial
    En la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Imaginarios de los trastornos mentales en las series -5%
    Titulo del libro
    Imaginarios de los trastornos mentales en las series
    Nº 671
    Martínez Lucena, Jorge
    Uoc editorial
    Muchas de las grandes series actuales tienen como protagonistas a personas con esquizofrenia, depresión, psico...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • El último partido. La política cansada ante su gran final -5%
    Titulo del libro
    El último partido. La política cansada ante su gran final
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Esto no es un libro, es una advertencia. Una más que se suma a otras cuantas como el desplome en la intención...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Mercados culturales. Doce estudios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Mercados culturales. Doce estudios de marketing
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • VERIFICACIÓN DIGITAL PARA PERIODISTAS -5%
    Titulo del libro
    VERIFICACIÓN DIGITAL PARA PERIODISTAS
    Nº 526
    Redondo, Myriam
    Uoc editorial
    Bulos, errores, noticias falsas, bots, posverdad. Comprobar la fiabilidad de las informaciones en las redes soc...
    No disponible

    18,50 €17,58 €