Investigación y recogida de información de mercados

Investigación y recogida de información de mercados

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395235
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-523-5
Pàgines:
166
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,78 €

Després:

20,69 €
IVA inclòs
Comprar

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1782: Políticas de marketing internacional - 90 h DL: VG 64-2015 Alexandre Hermida Mondelo (Vigo, 1977) es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y en Ciencias Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija. Posee el Executive Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, impartido por el Instituto de Empresa de Madrid, y ha participado en los programas Gestalent (2001) y Campus  de Excelencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2005).  Su amplia formación en gestión y su experiencia como docente, coordinador de posgrados y consultor en diversos proyectos empresariales, incluyendo la creación, lanzamiento y gestión de empresas tecnológicas, lo han llevado a la coautoría de estos contenidos didácticos. Inmaculada Iglesias Fernández (Vigo, 1983) es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca, y ha cursado un máster en Investigación en Documentación, impartido por la Universidad Carlos  III. Su experiencia como documentalista e investigadora en documentación le ha permitido ser, junto a Alexandre Hermida Mondelo, la coautora de este material. En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en las técnicas de recogida de dicha información y expone cuándo y en qué  condiciones es más adecuada una técnica u otra valorando aspectos como el factor humano y el económico. Además, expone cómo realizar el análisis de los datos obtenidos y su posterior interpretación y presentación en forma de conclusiones. Con esta obra, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los procesos de obtención de información primaria y secundaria, diseñar una población muestral y organizar el trabajo de campo.

Matèria a Ofinel

Ideaspropias a Ofinel

  • Solados con mortero de cemento -5%
    Titulo del libro
    Solados con mortero de cemento
    Costal Blanco, Jorge
    Ideaspropias
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Organización de la actividad de ventas -5%
    Titulo del libro
    Organización de la actividad de ventas
    'Ideaspropias Editorial'
    Ideaspropias
    Ideaspropias Editorial está dirigida a la Formación Profesional, cuyo fin, en profundidad y con rigor, es ofr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Prevención de Riesgos Laborales -5%
    Titulo del libro
    Prevención de Riesgos Laborales
    Víctor Manuel Cabaleiro Portela
    Ideaspropias
    Víctor Manuel Cabaleiro Portela (Vigo, 1967) es titulado en Ingeniería  Técnica de Telecomunicaciones por la...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • FacturaPlus Elite -5%
    Titulo del libro
    FacturaPlus Elite
    Sage
    Ideaspropias
    Sage España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Técnicas soporte vital básico y apoyo soporte vital avanzad -5%
    Titulo del libro
    Técnicas soporte vital básico y apoyo soporte vital avanzad
    Ponce Gutierrez, Jose Antonio
    Ideaspropias
    En este manual se explicarán, paso a paso, los aspectos esenciales del  proceso del transporte sanitario, con ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,12 €30,51 €