Jaque a los impagados

Jaque a los impagados. El recobro de los impagados mediante la negociación efectiva con los morosos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889667
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-966-7
Pàgines:
448
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

36,95 €

Després:

35,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Cuando una empresa no consigue cobrar puntualmente sus facturas no podrá atender sus propias obligaciones de pago y su tesorería entrará en crisis. Además, los impagados obligan a las empresas a buscar financiación a corto de terceros, y esto supone un coste financiero elevado. Este libro, además de explicar los métodos más eficaces para realizar las acciones de cobro y controlar la morosidad, ofrece una metodología para la recuperación de los impagados.
 
 En la obra se describen técnicas de recobro de deudas mediante la correspondencia, por medio de la comunicación telefónica y a través de  visitas personales al deudor. Así pues esta obra explica cómo usar eficazmente estas herramientas para cobrar el dinero que nos deben. Gracias a este libro, se podrán desarrollar las habilidades necesarias  para solicitar el pago de una forma más directa y natural, evitando situaciones conflictivas pero obligando al deudor a cumplir con sus obligaciones.
 
 En caso de agotar la vía amistosa, el libro también explica cómo plantear una reclamación judicial para cobrar las deudas y las grandes  posibilidades que ofrece la nueva Ley Concursal que entró en vigor en  septiembre de 2004.
 
 Pere J. Brachfield, es morosólogo y es profesor titular de Credit Management de EAE, Escuela de Administración de Empresas de Barcelona y director del Centro de Estudios de Morosología de EAE. También ha sido presidente de FECMA, "Federation of European Credit Management Associations. Además es profesor colaborador del CEF, Centro de Estudios Financieros en el área de gestión de créditos y cobros.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • PLAN DE NEGORIO -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE NEGORIO
    W. Stettinius;D.R, Wood;J.L. Doyle;J.L. Colley
    Profit
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Secretos, mentiras y democracia -5%
    Titulo del libro
    Secretos, mentiras y democracia
    Chomsky, Noam
    Siglo xxi editores
    Este libro es una compilación de las entrevistas realizadas por David Barsamian a Noam Chomsky, las cuales fue...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • CROWDFUNDING -5%
    Titulo del libro
    CROWDFUNDING
    Moreno Serrano, Enrique
    Aranzadi
    La presente obra colectiva tiene por objeto el estudio del crowdfunding como forma de financiación alternativa...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • Espresso para ti -5%
    Titulo del libro
    Espresso para ti
    Iglesias, Xavi
    Vivelibro
    Mejora como persona y el resto de tu vida también mejorará. Más allá de las características del servicio q...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Gestió d'oficines de turisme -5%
    Titulo del libro
    Gestió d'oficines de turisme
    Miralbell Izard, Oriol
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén explicar el nou rol que está assumint l'oficina de turisme en les destinacions, alhora q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Gestion 2000 a Ofinel

  • Marcando las diferencias -5%
    Titulo del libro
    Marcando las diferencias
    Kamp, Di
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Control presupuestario -5%
    Titulo del libro
    Control presupuestario
    Joan Maria Amat Salas;Pilar Soldevila Garcia
    Gestion 2000
    Por esta razón, el control presupuestario se ha convertido en un instrumento esencial para la dirección de la...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • BRANDOFFON -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Networking como factor de éxito -5%
    Titulo del libro
    Networking como factor de éxito
    Uwe Scheler
    Gestion 2000
    Tanto si usted ejerce una profesión artística o liberal, como si es empresario, o empleado, o funcionario, o ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El arte de cautivar -5%
    Titulo del libro
    El arte de cautivar
    Guy Kawasaki
    Gestion 2000
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la ge...
    No disponible

    17,95 €17,05 €