La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las. GUíA PRáCTICA DE APLICACIóN DESDE LAS RELACIONES PúBLICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642078
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-207-8
Pàgines:
202
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIRCOM

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un  desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Matèria a Ofinel

Uoc editorial a Ofinel

  • EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING -5%
    Titulo del libro
    EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING
    Garaigordobil Landazabal, Maite
    Uoc editorial
    El bullying y el cyberbullying afectan a un porcentaje de estudiantes digno de consideración y tienen graves c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • GOOGLE EARTH EN EL AULA DE CIENCIAS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    GOOGLE EARTH EN EL AULA DE CIENCIAS SOCIALES
    Nº 553
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este manual ofrece una pormenorizada descripción de las características manipulativas y técnicas de la herra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • La publicidad comportamental online -5%
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • Comunicación móvil -5%
    Titulo del libro
    Comunicación móvil
    Nº 643
    Costa-Sánchez, Carmen
    Uoc editorial
    El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de in...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Archivos imaginarios -5%
    Titulo del libro
    Archivos imaginarios
    Nº 57
    Gavilán Escario, Sergio
    Uoc editorial
    Archivos imaginarios sumerge al lector en la filmación de paisajes archivísticos de ciencia ficción donde la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €