La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483015353
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-535-3
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

30,30 €

Després:

28,79 €
IVA inclòs
Comprar

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento  y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista operativo, la obra está destinada a exponer las cuatro variables del marketing, principalmente en el campo  de los productos de consumo, y su aplicación a través de un plan de marketing.

Matèria a Ofinel

Upc a Ofinel

  • El soporte infraestructural de la ciudad -5%
    Titulo del libro
    El soporte infraestructural de la ciudad
    Herce Vallejo, Manuel;Miró Farrerons, Joan
    Upc
    2ª Edición. El presente libro pretende aportar una visión integrada del proyecto y dimensionado de las redes...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,80 €14,06 €

  • Arquitectura e interacción social -5%
    Titulo del libro
    Arquitectura e interacción social
    Muntañola, Josep, et al.
    Upc
    Este nuevo volumen de la serie azul de Arquitectonics está dedicado a las relaciones siempre complejas entre l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,90 €27,46 €

  • Máquinas térmicas motoras (volum II) -5%
    Titulo del libro
    Máquinas térmicas motoras (volum II)
    Alvarez Flórez, Jesús Andres;Callejón Agramunt, Ismael;Forns Farrús, Sergi;Roca Carles, Pere;Balsells Grande, David;Casanova Rossell, Juan;Navarro Odr
    Upc
    Máquinas térmicas motoras ha sido concebido para aportar al lector una  visión general de las diferentes má...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,20 €22,99 €

  • El formalismo esencial de la arquitectura moderna -5%
    Titulo del libro
    El formalismo esencial de la arquitectura moderna
    Piñón Pallares, Helio
    Upc
    La idea más extendida de la arquitectura moderna la considera una mera  faceta de un fenómeno más general, d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,70 €21,57 €

  • Análisis de redes y sistemas de comunicaciones -5%
    Titulo del libro
    Análisis de redes y sistemas de comunicaciones
    Hesselbach Serra, Xavier;Altés Bosch, Jordi.
    Upc
    Análisis de redes y sistemas de comunicaciones es una obra orientada a  estudiantes de segundo ciclo de ingeni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,70 €20,62 €