La imagen corporativa

La imagen corporativa

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425220791
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-252-2079-1
Pàgines:
212
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GG DISEÑO

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA.
 
 
 
 Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos  de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. 
 
 
 Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable  clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • SEÑALES DEL FIN -5%
    Titulo del libro
    SEÑALES DEL FIN
    CHAVES, NORBERTO
    Experimenta
    MASIFICACIóN, ECONOMIA DE ESCALA, HEGEMONIA DE LA DISTRIBUCIóN SOBRE LA PRODUCCIóN, GLOBALIZACIóN, DECULTUR...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Inadaptado -5%
    Titulo del libro
    Inadaptado
    Chaves, Norberto
    Experimenta editorial, s.l.
    Norberto Chaves encarna al inadaptado que llevamos a cuestas, frente a  este panorama normal cada hora más abs...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • OFICIO DE DISEÑAR EL -5%
    Titulo del libro
    OFICIO DE DISEÑAR EL
    Nº 18216
    CHAVES, NORBERTO
    Gustavo gili
    El diseño asume cada vez una mayor responsabilidad en la definición del entorno habitable. Paradójicamente, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • TIPOLOGIAS MARCARIAS -5%
    Titulo del libro
    TIPOLOGIAS MARCARIAS
    CHAVES, NORBERTO / ESPINOSA, ARNULFO
    Experimenta
    EL TRABAJO CLASIFICATORIO DE LOS SIGNOS DE MARCA GRáFICA TIENE UNA DIFICULTAD Y UN RéDITO. LA DIFICULTAD RESI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • DESAFUEROS -5%
    Titulo del libro
    DESAFUEROS
    Chaves, Norberto
    Punto de vista
    Desafueros está compuesto por más de 500 aforismos escritos por Norberto Chaves y agrupados en 35 temas difer...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

Matèria a Ofinel

  • DESIGNA -5%
    Titulo del libro
    DESIGNA
    AA.VV
    Librero
    ¿Se ha preguntado alguna vez cómo se creó el estampado del papel pintado que observa? ¿Se ha quedado sorpre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €

  • DISEÑO URBANO HUMANIZADO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO URBANO HUMANIZADO
    LONGORIA FRANCISCO F
    Diseño editorial
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • LAYOUT -5%
    Titulo del libro
    LAYOUT
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN
    Parramon
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gr...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • ERES PERFECTA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    ERES PERFECTA
    AA.VV
    Ibd podiprint
    ¿Sientes a menudo que no eres suficiente? ¿Te gustaría fortalecer tu autoestima? ¿Estás lista para hacer u...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,00 €16,15 €

  • Sneaker Freaker. World's Greatest Sneaker Collectors -5%
    Titulo del libro
    Sneaker Freaker. World's Greatest Sneaker Collectors
    Wood, Simon
    Taschen
    Un catálogo sin parangón que hará soñar a los coleccionistas de zapatillas con "aquella" que aún no poseen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    50,00 €47,50 €

Gustavo gili a Ofinel

  • Bases del diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Bases del diseño gráfico
    Swann, Alan
    Gustavo gili
    La función del diseño es comunicar un mensaje acerca de un producto, una idea, una imagen o una empresa. El p...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Indiferencias fotográficas y ética de la imagen periodística -5%
    Titulo del libro
    Indiferencias fotográficas y ética de la imagen periodística
    Fontcuberta, Joan
    Gustavo gili
    En la primera década del siglo XXI, una premiada imagen del fotoperiodista Javier Bauluz y otra de Clemente Be...
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • CONVERSACIONES CON MIES VAN DER ROHE -5%
    Titulo del libro
    CONVERSACIONES CON MIES VAN DER ROHE
    Puente, Moises
    Gustavo gili
    'Cuando comenzamos un proyecto no pensamos en la forma, pensamos en el  modo correcto de utilizar los materiale...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Meu caderno de bordado Hardanger -5%
    Titulo del libro
    Meu caderno de bordado Hardanger
    Suarez, Marie
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,64 €15,81 €

  • Diccionario visual de arquitectura -5%
    Titulo del libro
    Diccionario visual de arquitectura
    Ching, Francis.D.K.
    Gustavo gili
    La extensa y reconocida aportación de Francis D. K. Ching al mundo del  dibujo arquitectónico sería incomple...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    44,00 €41,80 €