La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Pàgines:
224
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Deusto

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €10,86 €

Matèria a Ofinel

  • GALERIAS VELVET, EL ORIGEN -5%
    Titulo del libro
    GALERIAS VELVET, EL ORIGEN
    Nº 1407
    Armero, Ángela
    Booket
    Las Galerías Velvet llevan décadas cerradas y una anciana Ana Rivera rememora los años anteriores a su vida ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • L´Imperi de la llengua comuna -5%
    Titulo del libro
    L´Imperi de la llengua comuna
    Nº 8
    Moreo Cabera, Juan Carlos
    Voliana edicions
    Segons l'espanyolisme lingüístic, els intents d'aconseguir que les llengües diferents del castellá ocupin u...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CARNE DE PRIMERA -5%
    Titulo del libro
    CARNE DE PRIMERA
    Nº 64
    Nedali, Mohamed
    El cobre ediciones s.l
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

  • El corazón de las tinieblas -5%
    Titulo del libro
    El corazón de las tinieblas
    CONRAD, JOSEPH
    Juventud
    Joseph Conrad escribió esta novela basada en su experiencia en el Congo. Este clásico habla de la lucha del h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Catoia l'enfarinat -5%
    Titulo del libro
    Catoia l'enfarinat
    Nº 20
    Bodon, Joan
    Club editor
    A la França d'entre guerres, encara hi sobreviu una rara secta cat.lica: la d'aquells que no reconeixen l'Esgl...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Deusto a Ofinel

  • Lo que le debemos al futuro -5%
    Titulo del libro
    Lo que le debemos al futuro
    MacAskill, William
    Deusto
    La teoría filosófica que ha inspirado a filántropos como Bill Gates o Elon MuskDejar un futuro próspero a l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Casos prácticos sobre el contrato de trabajo, 2005 -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos sobre el contrato de trabajo, 2005
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    49,15 €46,69 €

  • Himno -5%
    Titulo del libro
    Himno
    Rand, Ayn
    Deusto
    Los humanos sólo existen ya para servir al Estado. Son concebidos en Palacios de Procreación controlados y mu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Gamestorming -5%
    Titulo del libro
    Gamestorming
    Dave Gray;Sunni Brown;James Macanufo
    Deusto
    Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • La creación publicitaria desde la estrategia de marketing -5%
    Titulo del libro
    La creación publicitaria desde la estrategia de marketing
    Joannis, Henri
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €