La radio, un medio en evolución

La radio, un medio en evolución

Nº:
2
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544494
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-15544-49-4
Pàgines:
222
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Textos iberoamericanos

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

La radio, un medio en evolución es una obra pensada para sintetizar el  fenómeno radiofónico desde una óptica latinoamericana y europea que surge como demanda de la academia latinoamericana de producir obras rejuvenecidas con matices, conceptos y entornos cercanos a su contexto.
 El lector encontrará en este libro:
 ùUn breve recorrido por los hechos históricos que registra la radio, haciendo especial hincapié en el análisis de su desarrollo en América Latina.
 ùLas características básicas de la radio: la importancia del sonido, la naturaleza del fenómeno radiofónico, sus fortalezas y sus debilidades.
 ùUn análisis en profundidad de los elementos del lenguaje radiofónico:  la palabra, la música, los efectos sonoros y el silencio.
 ùLa importancia de la voz y la locución, describiendo técnicas de respiración y relajación, así como toda una lista de sugerencias y consejos prácticos para la adecuada proyección de la voz.
 ùAnálisis de la producción radiofónica: redacción, guión, géneros y formatos radiofónicos.
 ùLa radio digital y la radio en internet.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO
    ALVAREZ POUSA, XOSE RAMON
    La voz de galicia, s.a.-bibliotec
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    48,09 €45,69 €

Matèria a Ofinel

Comunicacion social a Ofinel

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA -5%
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL -5%
    Titulo del libro
    LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL
    AA.VV
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ES UNA HERRAMIENTA ADECUADA PARA AQUELLOS POLITICOS Y RESPONSABLES DE ADMINISTRACIONES PúBLICAS MUN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192 -5%
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Los niños en el negocio de la televisión -5%
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La entrevista periodística -5%
    Titulo del libro
    La entrevista periodística
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    La entrevista periodística. Voz impresa nos ofrece un completo estudio  de la entrevista periodística en los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €