LAMPARA MAGICA, LA
Antic

LAMPARA MAGICA, LA

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787002
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-00-2
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

12,50 €

Després:

11,88 €
IVA inclòs
Comprar

¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos hasta obtener los mejores  resultados La importancia de ponerse metas fue una de las conclusiones que destacó un famoso estudio realizado en la Universidad  de Stanford en los años veinte. Se hizo un seguimiento de 1.500 niños  superdotados para investigar la relación entre la inteligencia y los posteriores logros en la vida. El estudio reveló que junto con la perseverancia y la confianza en s¡ mismo, una de los rasgos más importantes para tener éxito era la tendencia a fijarse metas.La lámpara mágica le ofrece un camino en esa dirección mostrándole cómo lograr que la consecución de sus objetivos le resulte más fácil y estimulante. El truco es muy sencillo, se trata de conectar nuestros deseos con nuestros objetivos. Los deseos tienen la fuerza de las emociones, dan la libertad de soñar y el poder para hacerlos realidad.  Reformule sus objetivos para darle la fuerza de los deseos y convertirá su vida en una excitante aventura.

Matèria a Ofinel

  • LA GRAN BRECHA -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN BRECHA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Debolsillo
    La desigualdad es evitable, no es consecuencia de leyes inexorables de  la economía. Es cuestión de política...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,95 €12,30 €

  • ¿De que color es tu paracaidas? -5%
    Titulo del libro
    ¿De que color es tu paracaidas?
    N. Bolles, Richard
    Gestion 2000
    Si usted está en pleno proceso de búsqueda deempleo, con ¿De qué color  es tu paracaídas?, bestsellerde Th...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El club de la miseria -5%
    Titulo del libro
    El club de la miseria
    Collier, Paul
    Debolsillo
    Una quinta parte del mundo vive asediada por la pobreza, las guerras civiles y los golpes de Estado. Son más d...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Diagnósticos de Productividad por Multimomentos. Prodúctica
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Diagnósticos de Productividad por Multimomentos. Prodúctica
    Nº 63
    ALFARO-ALFARO
    Marcombo, editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS
    GARCIA SANTAMARIA,JOSE VICENTE
    Uoc editorial
    En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporati...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

Empresa activa a Ofinel

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    Mir, Joan
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa  de una ejecuci...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Equipos ideales -5%
    Titulo del libro
    Equipos ideales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times y Wall Street Journal. .Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro c...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Busca tu elemento -5%
    Titulo del libro
    Busca tu elemento
    Robinson, Ken
    Empresa activa
    Se suele decir que la educación y la formación son las llaves del futuro. Lo son, pero una llave se p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Con las manos o con la mente -5%
    Titulo del libro
    Con las manos o con la mente
    Crawford, Matthew B.
    Empresa activa
    Un alegato en defensa de los trabajos manuales frente a los intelectuales * Un sorprendente éxito de ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Guía estratégica para la transformación digital -5%
    Titulo del libro
    Guía estratégica para la transformación digital
    Rogers, David L.
    Empresa activa
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €