Manual de inteligencia emocional

Manual de inteligencia emocional

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821246
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-2124-6
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PSICOLOGIA

Descompte:

-5%

Abans:

39,95 €

Després:

37,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Hace más de quince años que apareció el concepto de inteligencia emocional (IE) y su importancia ha ido creciendo, especialmente durante la última década, captando el interés científico y el de los medios divulgativos. Este manual es el primero en lengua castellana que se publica basado en la idea de que la IE es un conjunto de cuatro  habilidades -percepción y expresión de emociones, uso de las emociones para la facilitación del pensamiento, la comprensión de las emociones y la regulación de las emociones- que permiten al individuo incorporar las emociones en su sistema inteligente. Así, para los primeros este manual ofrece respuestas a diversas preguntas clave: ¿qué es la inteligencia emocional?, ¿cómo se mide?, ¿son fiables estas  medidas?, ¿qué aplicaciones tiene en el campo de la salud mental, de la educación o laboral?, ¿somos diferentes los hombres y las mujeres?,  ¿cómo evolucionan estas habilidades? y ¿hay bases biológicas en la conducta emocionalmente inteligente? Para los segundos, aporta las bases teóricas y aplicadas para incrementar u optimizar las habilidades implícitas en la IE.

Matèria a Ofinel

  • Amigos -5%
    Titulo del libro
    Amigos
    Enrique Rojas
    Temas hoy
    Desde su experiencia profesional y humana Enrique Rojas nos enseña en este libro a conectar con los demás, a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Busco tu rostro. Recursos espirituales para orar -5%
    Titulo del libro
    Busco tu rostro. Recursos espirituales para orar
    Nº 151
    González Alba, Cristina
    Desclee de brouwer
    El que se inicia en la búsqueda de Dios sufre un proceso similar al que vive una mujer embarazada. Al principi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • PENSAR CON EL CORAZÓN, SENTIR CON LA MENTE -5%
    Titulo del libro
    PENSAR CON EL CORAZÓN, SENTIR CON LA MENTE
    Traveset Vilaginés, Mercé
    Octaedro ediciones
    Mercè Traveset, pionera en el desarrollo de la pedagogía sistémica en Cataluña y España, autora del libro ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • PSICOLOGíA Y TRABAJO SOCIAL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGíA Y TRABAJO SOCIAL
    BRANDT, GUSTAV A.
    Editorial herder
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,18 €15,37 €

  • MANUAL DE GESTÃO CONSTRUTIVA DE CONFLITOS - 3ª Ed. -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE GESTÃO CONSTRUTIVA DE CONFLITOS - 3ª Ed.
    Cunha, Pedro / Leitao, Sofia
    EdiÇoes ufp
    No disponible

    7,35 €6,98 €

Piramide a Ofinel

  • Árboles de decisión y electra I
    Titulo del libro
    Árboles de decisión y electra I
    Ruiz Rodríguez, Margarita
    Piramide
    El sector turístico, por su contribución a la riqueza nacional, es considerado como uno de los más important...
    No disponible

    25,95 €

  • La violencia entre iguales -5%
    Titulo del libro
    La violencia entre iguales
    Garaigordobil, Maite
    Piramide
    El objetivo de este libro consiste en facilitar información sobre la violencia entre iguales. Comienza con una...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Mi hijo y las nuevas tecnologías -5%
    Titulo del libro
    Mi hijo y las nuevas tecnologías
    Urra Portillo, Javier
    Piramide
    El autor presenta un libro dirigido a los padres y madres, claro, completo y comprensible, que permitirá conoc...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Aulas sin bullying, aulas sin miedo -5%
    Titulo del libro
    Aulas sin bullying, aulas sin miedo
    García Arias, Toni
    Piramide
    El acoso escolar es uno de los temas que más preocupan a los padres. pero también a los docentes. Este l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • La publicidad
    Titulo del libro
    La publicidad
    Jiménez-Marín, Gloria
    Piramide
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los...
    No disponible