Manual práctico para el buen uso de los test psicológicos

Manual práctico para el buen uso de los test psicológicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436850222
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-5022-2
Pàgines:
248
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Manuales prácticos

Descompte:

-5%

Abans:

31,95 €

Després:

30,35 €
IVA inclòs
Comprar

Los profesionales de la Psicología cuentan con potentes herramientas para la evaluación psicológica: los test. Bien elegidos y empleados, pueden resultar excelentes aliados para la toma de decisiones en la práctica profesional en cualquier ámbito. Pero, es muy relevante conocer cómo seleccionar los más adecuados, cómo proceder a su aplicación en unas condiciones óptimas, cómo interpretar correctamente sus puntuaciones o  cómo volcar esta información en un informe psicológico. Este manual tiene como objetivo aclarar estas cuestiones y acercar el conocimiento básico sobre el uso  de los test, de manera didáctica, cercana y alejada de tecnicismos, para que los psicólogos puedan comprender los aspectos esenciales a la hora de seleccionar, aplicar e interpretar un test. Se trata de una informa¡ción fundamental que todo profesional debe conocer para manejar con éxito estas herramientas.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • LOS NUEVOS INQUILINOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS INQUILINOS
    ALBERTO SANTAMARÍA FERNÁNDEZ;CÉSAR LOSADA ROMERO;FERRAN CABALLERO;PABLO SIMÓN COSANO;REBECA PARDO SAINZ;ROBERTO ENRÍQUEZ DE RÉTIZ;ÁLVARO ARBONÉS SERRA
    Editorial ariel
    Con la voluntad de reconocer el trabajo y el talento de aquellos quienes desde los medios digitales siguen reflexion...

    6,23 €5,92 €

  • Manual práctico de psicología del pensamiento
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico de psicología del pensamiento
    Fernández Berrocal, Pablo; Santamaría Mo
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

Matèria a Ofinel

  • APRENDER EQUIPOS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO -5%
    Titulo del libro
    APRENDER EQUIPOS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO
    Pujolas Maset, Pere;Lago, Jose Ramon
    Octaedro ediciones
    El programa CA/AC (Cooperar para aprender/Aprender a cooperar) consiste en un conjunto de actuaciones encaminad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,80 €14,06 €

  • Ama y no sufras -5%
    Titulo del libro
    Ama y no sufras
    Walter Riso
    Zenith
    El amor es la emoción más arrebatadora y vital de la existencia humana. Renunciar a él es vivir sin intensid...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Psicoanalisis y familia -5%
    Titulo del libro
    Psicoanalisis y familia
    Nicolo, Anna Maria
    Herder
    No disponible

    17,80 €16,91 €

  • EL niño con problemas de sueño -5%
    Titulo del libro
    EL niño con problemas de sueño
    Sierra Freire, Juan Carlos;Sánchez Gómez, Ana Isabel;Miró Morales, Elena;Buela-Casal, Gualberto
    Piramide
    Uno de los problemas con los que con más frecuencia se encuentran los padres es el del sueño de sus hijos -se...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Ciencia y conducta humana
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Ciencia y conducta humana
    Skinner, B. F.
    Ibd podiprint
    Ciencia y conducta humana (CyCH) es la primera gran obra académica de  B. F. Skinner en aparecer en español. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    40,41 €38,39 €

Piramide a Ofinel

  • íéxito competitivo! -5%
    Titulo del libro
    íéxito competitivo!
    Soufi, Samer
    Piramide
    Desde los albores de la historia evolutiva de la humanidad, el hombre siempre ha buscado las fórmulas que le p...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Gestión de la calidad -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    Velasco Sánchez, Juan
    Piramide
    Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; produc...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...
    No disponible

    37,00 €

  • Diagnóstico económico y financiero de la empresa
    Titulo del libro
    Diagnóstico económico y financiero de la empresa
    González Pascual, Julián
    Piramide
    El contenido de esta obra responde a los temas tratados en aquellas disciplinas relacionadas con el análisis e...
    No disponible
  • Las nuevas fuentes de información
    Titulo del libro
    Las nuevas fuentes de información
    Cordón García, José A. / Alonso Arévalo, Julio / GómezDíaz, Raquel / García Rodríguez, Araceli
    Piramide
    El siglo XXI se está caracterizando por una progresiva influencia de los contenidos digitales y por una porosi...
    No disponible

    39,95 €