MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN

MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776917
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16776-91-7
Pàgines:
320
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Comprar

Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en  público: "No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz". Es probable que haya cosas más importantes, pero seguro  que también necesitan ser comunicadas. Comunicar es algo intrínsecamente humano. Nuestra vida social es comunicación: sin ella,  la sociedad desaparece.
 La universidad y la escuela han cambiado mucho desde los días de Ford,  pero es raro encontrar centros en los que se enseñe a escribir o a hablar en público. Ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados en dirección de empresas, abogados o técnicos sanitarios van a ejercer su  profesión en un contexto que exige capacidad de exponer experiencias en público, de transmitir con eficacia, de enfrentarse a situaciones de crisis, de lidiar con los medios y de liderar organizaciones y grupos de trabajo en busca de objetivos. Este libro está pensado para ellos. Pretende resolver cuestiones urgentes, describir las claves y criterios básicos de todas las situaciones que se pueden presentar a los profesionales de las más diversas disciplinas. Hace tiempo que comunicar debió convertirse en requisito de todo profesional, en una herramienta más de su equipamiento. Alfredo Urdaci ha dedicado muchos años a formar a directivos, políticos y presidentes de grandes compañías en la oratoria, la preparación de discursos y el estudio de situaciones de comunicación diversas: entrevistas, ruedas de prensa o procesos de crisis, debates o comparecencias, formulación de mensajes,  de ideas, de conceptos. Ha visto cómo con preparación y un entrenamiento disciplinado ganaban confianza, seguridad y eficacia. Todo se aprende, y a cualquier edad. Una buena comunicación tiene efectos inmediatos en la vida pública, en el liderazgo, en la vida interna de las empresas, en la confianza de las personas, en la cohesión de las organizaciones y en la búsqueda del bien común.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Cómo salir del infierno -5%
    Titulo del libro
    Cómo salir del infierno
    Urdaci, Alfredo
    Plaza & janes
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Palabra Puta -5%
    Titulo del libro
    Palabra Puta
    Urdaci, Alfredo
    Gaveta editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,76 €20,67 €

  • El cónclave -5%
    Titulo del libro
    El cónclave
    Alfredo Urdaci
    Planeta
    Todas las claves para conocer cómo se elegirá al próximo papa. La ele cción del hombre que deberá suceder ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Días de ruido y furia
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Días de ruido y furia
    Nº 6
    Urdaci, Alfredo
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,79 €16,90 €

  • Días de ruido y furia
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Días de ruido y furia
    Alfredo Urdaci
    Debolsillo
    El 23 de abril de 2004 Alfredo Urdaci se despidió de la audiencia de TVE después de seis años al frente del ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,95 €8,50 €

Matèria a Ofinel

Almuzara editorial a Ofinel

  • Origen y dignidad de la caza -5%
    Titulo del libro
    Origen y dignidad de la caza
    Nº 2C
    Mateos, Juan
    Almuzara editorial
    La obra se divide en dos grandes bloques. El primero, dedicado a la montería del jabalí, concluye con unos av...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • SEVILLA EN LA COPLA Y EL CINE -5%
    Titulo del libro
    SEVILLA EN LA COPLA Y EL CINE
    Nº 26
    Arbide Domínguez, Joaquín
    Almuzara editorial
    Esta historia tiene, como nexo de unión, Sevilla. Una historia con ribetes novelescos que se desarrolla, sigui...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Historia del straperlo -5%
    Titulo del libro
    Historia del straperlo
    Nº 2H
    José Carlos García Rodríguez
    Almuzara editorial
    «Estraperlo» fue un término icónico de la gran Kampfzeit, o época de conflicto, de los quince años en Esp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Isabel II -5%
    Titulo del libro
    Isabel II
    Nº 11
    Rodriguez López, Eduardo
    Almuzara editorial
    Ha sido Isabel II, posiblemente, una de las mujeres más importantes de  la Historia de España, y paradójicam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • CONVERSACIÓN DE DESARROLLO, LA -5%
    Titulo del libro
    CONVERSACIÓN DE DESARROLLO, LA
    Romero, Pablo
    Almuzara editorial
    ¿Cómo pueden conseguir las empresas fidelizar a su mejor talento ¿Por qué muchos jóvenes abandonan sus emp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,95 €21,80 €