Marca y comunicación empresarial

Marca y comunicación empresarial

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292716
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-271-6
Pàgines:
106
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
12
Alt:
18
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EPI

Descompte:

-5%

Abans:

11,00 €

Després:

10,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    IGNASI FERRER LORENZO;PABLO MEDINA AGUERREBERE
    Diaz de santos
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a ...

    12,99 €12,34 €

  • Dirección empresarial para publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios -5%
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

Matèria a Ofinel

  • Manual de sistema financiero español -5%
    Titulo del libro
    Manual de sistema financiero español
    Antonio Calvo Bernardino / José Alberto Parejo Gamir / Luis Rodríguez Saiz / Alvaro Cuervo García
    Ariel
    El objetivo fundamental de este manual es realizar un análisis en profundidad y lo más actualizado posible de...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • NUEVA HISTORIA FERIA FRANCFORD -5%
    Titulo del libro
    NUEVA HISTORIA FERIA FRANCFORD
    WEIDHAAS, PETER
    Fondo cultura economica (fce)
    Escrito histórico de la Feria de Francfort realizado por Peter Wiedhaas, un ex director de la misma, donde se ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Integrarse y destacar -5%
    Titulo del libro
    Integrarse y destacar
    Mcgarvie
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • De fuera hacia dentro -5%
    Titulo del libro
    De fuera hacia dentro
    Bund
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • COMO ORGANIZAR LA VENTA POR TELEFONO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    COMO ORGANIZAR LA VENTA POR TELEFONO
    DOSSIER MARKETING
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,81 €7,42 €

Uoc editorial a Ofinel