Marketing cinematográfico y de series

Marketing cinematográfico y de series

Nº:
717
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809777
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9180-977-7
Pàgines:
218
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Manuales

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la  atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de  atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes  eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas  de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Uoc editorial a Ofinel

  • ESTUDIOS DE USUARIOS DE INFORMACION.DISEñO METODOLOGICO -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE USUARIOS DE INFORMACION.DISEñO METODOLOGICO
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • SIN DÓLARES NO HAY ATAÚDES -5%
    Titulo del libro
    SIN DÓLARES NO HAY ATAÚDES
    De España, Rafael
    Uoc editorial
    La producción de westernsen Europa nació en España hacia 1962 como una  esforzada imitación de los modelos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • La conquesta de l'ortografia -5%
    Titulo del libro
    La conquesta de l'ortografia
    Nº 271
    Bassa i Martín, Ramon
    Uoc editorial
    El llibre presenta una introducció sociohistòrica al concepte d'escriptura, els sistemes d'escriptura i com h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

  • Cuerpo, comunicación y emociones -5%
    Titulo del libro
    Cuerpo, comunicación y emociones
    Nº 48
    RIZO GARCÍA, MARTA
    Uoc editorial
    El cuerpo, la comunicacio?n y las emociones. Encontrara?n aqui? textos  que tratan sobre la relacio?n entre est...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Com s'escriu un text persuasiu? -5%
    Titulo del libro
    Com s'escriu un text persuasiu?
    Juste, Jordi
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €