MARKETING DEL VINO

MARKETING DEL VINO. Estrategia, valor y digitalización

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480729
Any d'edició:
Matèria
AGRICULTURA I RAMADERIA
ISBN:
978-84-19480-72-9
Pàgines:
296
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del marketing, allí donde se crea el valor de todos esos maravillosos vinos que tenemos en la cabeza. 
 Hablaremos a través de sus páginas de los experimentos de Frederic Brochet, con sus vinos baratos que parecían caros; de la excelente propuesta sobre neuromarketing de Roberto M. Álvarez del Blanco; desmontaremos la falsedad del dicho popular «sobre gustos no hay nada escrito»... ¡Ah!, y evocaremos el famoso vino de los ángeles.
 
 Además, disfrutaremos de un recorrido por más de 70 casos de bodegas, a través del corazón de grandes marcas y pequeñas propuestas diferenciales. Todo ello sumado a numerosas entrevistas y reflexiones de diversos profesionales del sector.
 
 Y ante la pregunta de «¿cómo crear valor?», aplicaremos lo que los grandes gurús de la estrategia ?Kotler, Porter, Ries, Trout, Aaker? nos han recomendado.
 
 Nos pasearemos por la place de Bordeaux, vendiendo vinos de mil euros.  Viajaremos a Taiwán, Italia, Hungría, Canadá, Georgia? Escucharemos a  George Armitage cuando reduce los estímulos de comunicación de 5 a 9,  y nos preguntaremos «¿qué tengo que eliminar?».
 
 Y para los profesionales del marketing, descubriremos cómo la espiral de Fibonacci genera excelentes piezas de comunicación, buenas etiquetas y mejores fotos.
 
 Para terminar, hablaremos del concepto «medida del rendimiento » en el  apartado comercial. Y todo esto, además, lo haremos digital, porque la digitalización ha llegado para quedarse.
 
 En resumen, un libro para disfrutar, anotar y aplicar.
 
 Y, ante todo, ¡que vivan los buenos vinos!
 
 Índice
 Prólogo.- Introducción.- Estrategia, posicionamiento y valor.- ¿Cómo conocer nuestro mercado actual y su futuro?: mercados y perfiles de consumo.- ¿Cómo conocer nuestro mercado actual y su futuro?: nuevos consumidores, nuevos mercados, nuevos vinos.- El porfolio en vinos tranquilos.- Precios. Valor y percepción.-Neurocomunicación en el mundo del vino.- Claves de marca y branding en vinos de calidad.- Marketing digital en el sector del vino.- Enoturismo y experiencia de cliente.- Bibliografía.

Matèria a Ofinel

  • O Montado no Alentejo - (Século XV a XVIII) -5%
    Titulo del libro
    O Montado no Alentejo - (Século XV a XVIII)
    Ana Fonseca
    EdiÇoes colibri
    Nos períodos de crescimento populacional, durante os séculos XII, XIII, XV e XVI, ocorreram os grandes arrote...
    No disponible

    9,82 €9,33 €

  • EL CABALLO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL CABALLO
    Ravazzi, Gianni
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Biodinámica -5%
    Titulo del libro
    Biodinámica
    Masson, Pierre
    Fertilidad de tierra
    Este libro es un manual de referencia para comenzar a practicar la biodinámica. Orientado tanto para el aficio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • DISTRIBUCION PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCION PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS
    BENEDICTO,J.L.
    Instituto nacional de investigaci
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • COMO LEER UN PERIODICO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    COMO LEER UN PERIODICO
    ALCALDE, CARMEN
    Asesoria tecnica de ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

Esic a Ofinel

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Casos de gestion financiera -5%
    Titulo del libro
    Casos de gestion financiera
    Rapaport, Carlos
    Esic
    1. EVALUACION DE INVERSIONES 1.1. Electroplay 1.2. Motores eléctricos (B) 1.3. Andrés Hermanos ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Blanco, Marcos / Sueiro Blanco, Ramiro
    Esic
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Manual del Day Trader Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Day Trader Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €