MARKETING DIGITAL TURISTICO

MARKETING DIGITAL TURISTICO. Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT PARA EL SECTOR DE LA HOSTELER

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723741
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-267-2374-1
Pàgines:
358
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
190
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

24,90 €

Després:

23,66 €
IVA inclòs
Comprar

íComo conseguir mas clientes y maximizar los beneficios de tu establecimiento hotelero! El objetivo de este libro es ofrecer a propietarios, directivos y responsables de marketing de establecimientos turisticos . hoteles, B&B, resorts, turismo rural las  herramientas mas eficaces del marketing web turistico y de la gestion  de ingresos para destacar en un mercado cada vez mas competitivo. El marketing digital turistico es un instrumento ideal incluso para todos  aquellos que quieren completar su preparacion en el sector: estudiantes universitarios, propietarios de agencias web con clientes en el sector turistico-hotelero, consultores de marketing web y gestion de ingresos. Una guia completa y actual, repleta de datos e imagenes a color, para profundizar en todos los aspectos del marketing  digital turistico y el revenue management: . Creacion del sitio perfecto para su establecimiento hotelero. . Posicionamiento en los motores de busqueda. . Gestion de la reputacion online de la mejor forma possible. . Aumento maximo de los beneficios gracias al revenue management.

Matèria a Ofinel

Marcombo a Ofinel

  • EL GRAN LIBRO DE SOLIDWORKS -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE SOLIDWORKS
    Nº 1
    GOMEZ GONZALEZ, SERGIO
    Marcombo
    ¿Quieres aprender a diseñar con SolidWorks« de forma rápida y efectiva? El gran libro de SolidWorks« es el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    42,85 €40,71 €

  • Logistica de almacenamiento
    Titulo del libro
    Logistica de almacenamiento
    AA.VV
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Ed...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,45 €

  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    Díaz Chuqyuoiondo, Richard
    Marcombo
    Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladament...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • DISEÑO DE SITIOS WEB ADMINISTRABLES CON JOOMLA 3 -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE SITIOS WEB ADMINISTRABLES CON JOOMLA 3
    ANGULO AGUIRRE, LUIS
    Marcombo
    Este libro expone las características principales de Joomla, uno de los más populares Sistemas de Gestión de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,60 €16,72 €

  • La radio antigua -5%
    Titulo del libro
    La radio antigua
    Docampo Otero, Gustavo
    Marcombo
    En los tiempos actuales y en este mundo inmerso en una explosión tecnológica incesante, agobiados por la pris...
    No disponible

    24,80 €23,56 €