Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2596-9
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD DEUSTO

Descompte:

-5%

Abans:

9,95 €

Després:

9,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto a Ofinel

  • Empresas que caen -5%
    Titulo del libro
    Empresas que caen
    Jim Collins
    Deusto
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Negociando con China -5%
    Titulo del libro
    Negociando con China
    Paulson, Henry M.
    Deusto
    Cuando Hu Jintao, entonces vicepresidente de China, fue a visitar la Bolsa de Valores de Nueva York y la Zona C...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Gramática Latina -5%
    Titulo del libro
    Gramática Latina
    Segura Munguía, Santiago
    Deusto
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Haz crecer tu dinero -5%
    Titulo del libro
    Haz crecer tu dinero
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sob...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • El reto de la gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    El reto de la gestión empresarial
    Córdoba, Alejandro
    Deusto
    No disponible

    22,15 €21,04 €