MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513467
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-46-7
Pàgines:
248
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de  una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.
 Índice:
 Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.-  Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Matèria a Ofinel

  • L' economia de les desigualtats -5%
    Titulo del libro
    L' economia de les desigualtats
    Piketty, Thomas
    Edicions 62
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüéncia de la conce...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • China 2001: la cuarta revolución
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    China 2001: la cuarta revolución
    Nº 3205
    Tamames Gómez, Ramón
    Alianza editorial
    El enorme potencial de China, dados sus recursos naturales, su población, su extensión, etc., y su tradición...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,50 €8,08 €

  • CALCULO PARA ECONOMISTAS EJERCICOS RESUELTOS -5%
    Titulo del libro
    CALCULO PARA ECONOMISTAS EJERCICOS RESUELTOS
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    Este libro es una colección de ejercicios pensada como complemento al libro de teoría de la asignatura Matem...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,27 €25,91 €

  • ECONOMETRIA.(5ªED.) -5%
    Titulo del libro
    ECONOMETRIA.(5ªED.)
    Gujarati
    Mc graw hill interamericana
    Damodar Gujarati y su nueva coautora, Dawn Porter, combinan los fundamentos de la econometría con los resultad...
    No disponible

    69,85 €66,36 €

  • ¡Cambia el barco de Rumbo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cambia el barco de Rumbo!
    Marquet, David L.
    Conecta
    Una historia real que demuestra que el liderazgo debería implicar delegar el control más que controlar, y cre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Esic a Ofinel

  • COACHING PARA TODOS -5%
    Titulo del libro
    COACHING PARA TODOS
    Cardona Herrero, Sergio
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • CASO BLOGSTERAPP -5%
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Banca comercial con talento -5%
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €