Marketing para adolescentes

Marketing para adolescentes

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436818925
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1892-5
Pàgines:
224
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

Descompte:

-5%

Abans:

22,50 €

Després:

21,38 €
IVA inclòs

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más poder económico que nunca y gran influencia y, además, sus gustos evolucionan con rapidez y existe una gran diversidad de individuos dentro del mismo grupo de la población. 
 Con el fin de poder desarrollar estrategias de marketing adaptadas a este colectivo, en esta obra se exponen las claves del comportamiento de los adolescentes en relación con el consumo. Se analizan sus peculiaridades como compradores y consumidores, y los factores internos (personalidad, motivación...) y externos (cultura, familia, amigos...) que les influyen a esta edad, para explicar a continuación cómo deben ser las estrategias de marketing dirigidas a este segmento:  productos y servicios, técnicas de comunicación tradicionales (publicidad, promociones...) y actuales (Internet, nuevas tecnologías...), etc.
 El libro está planteado para saber acercarse y ofrecer a los adolescentes lo que más les conviene. Es necesario conocer las pautas generales de esta etapa tan cambiante, saber cómo son los adolescentes  actuales, qué es lo que les importa y qué es lo que les influye.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • Nuevas tendencias en comunicacion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicacion estrategica
    Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Matèria a Ofinel

  • Els supervivents dels camps nazis -5%
    Titulo del libro
    Els supervivents dels camps nazis
    Serrano Blanquer, David
    Uoc editorial
    Els supervivents dels camps nazis descriu de manera didáctica les característiques que tenen els deportats al...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Caiu na rede. E agora?
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Caiu na rede. E agora?
    Teixeira, Patrícia B.
    Evora
    A crise, independente de sua natureza, requer ações rápidas e certeiras. Algumas surgem no universo digital ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,91 €15,11 €

  • Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials -5%
    Titulo del libro
    Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials
    AA.VV
    Uoc editorial
    Per qué innovar Qué és la innovació oberta Com es connecten la creativitat i la innovació per ser competit...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Formularios De Sociedades De Responsabilidad Limitada -5%
    Titulo del libro
    Formularios De Sociedades De Responsabilidad Limitada
    Salamanca Cuevas, Maria Lorena
    Fundacion confemetal
    ¿Cómo constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada? ¿Cómo debo cambiar el domicilio social de mi emp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Aprender marketing -5%
    Titulo del libro
    Aprender marketing
    Ramón Adell
    Paidos
    ¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburr...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Piramide a Ofinel