Marketing socialmente responsable

Marketing socialmente responsable

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788410700925
Any d'edició:
ISBN:
978-84-10-70092-5
Pàgines:
174
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs
Comprar

Las organizaciones no solo deben perseguir el objetivo económico sino también lograr objetivos socialmente responsables. Los responsables de  marketing perseguimos satisfacer los deseos y necesidades de los clientes finales y empresariales, pero siempre teniendo en cuenta el impacto de nuestras acciones en los grupos de interés. Es decir, no debemos aplicar un marketing centrado exclusivamente en las ventas, sino aplicar estrategias de marketing socialmente responsable. Para aplicar eficazmente este tipo de marketing, debemos familiarizarnos con conceptos como los grupos de interés, los criterios ESG (Environmental, Social y Governance), los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la importancia de los activos intangibles (legitimidad, reputación o imagen) o la elaboración de memorias de sostenibilidad o informes no financieros.

Dykinson 2000 a Ofinel

  • La globalización de la sostenibilidad -5%
    Titulo del libro
    La globalización de la sostenibilidad
    González Marín, Ana María
    Dykinson 2000
    Los niveles sin precedentes de pérdida de biodiversidad, la sobreexplotación de los recursos naturales, la ex...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • El rompecabezas de la violencia política -5%
    Titulo del libro
    El rompecabezas de la violencia política
    Sansó-Rubert Pascual, Daniel / Pulido Gragera, Julia
    Dykinson 2000
    A lo largo de la historia de la humanidad la violencia ha estado muy presente, desempe?ando un destacado papel ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Diálogos apreciativos. El socioconstruccionismo en acción -5%
    Titulo del libro
    Diálogos apreciativos. El socioconstruccionismo en acción
    Rodríguez Fernández, Gabriela
    Dykinson 2000
    Se cruzan aqu¡, en el papel, y se han cruzado cara a cara en el seminario que dio origen al texto, ideas y p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Esquemas Proceso contencioso-administrativo -5%
    Titulo del libro
    Esquemas Proceso contencioso-administrativo
    Burzaco Samper, María
    Dykinson 2000
    Incluye: Âò Esquemas sobre los mecanismos de control en v¡a administrativa previstos en la Ley 39/2015, de 1...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Colectivos vulnerables e inserción laboral: retos y propuestas -5%
    Titulo del libro
    Colectivos vulnerables e inserción laboral: retos y propuestas
    Hierro Hierro, Francisco Javier
    Dykinson 2000
    Acontecimientos recientes (coletazos de la crisis económica, pandemia derivada de la COVID-19, invasión de Uc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €