Marketing y plan de negocio de la microempresa

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395402
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-540-2
Pàgines:
132
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,78 €

Després:

20,69 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El autónomo o el emprendedor, a la hora de crear y poner en marcha una  microempresa, debe empezar su proyecto sin dejar ningún aspecto al azar. Si se empieza el negocio con una adecuada planificación y con unas buenas estrategias marcadas, el empresario tendrá mucho de su parte para que el negocio prospere. En la presente obra se expone el concepto marketing y las variables que lo determinan para, así, poder elaborar las estrategias adecuadas para triunfar con el proyecto empresarial. Además se explicará cómo crear un plan de negocio, el cual le servirá al empresario como guía para su proyecto y como carta de presentación. Este manual proporcionará al futuro promotor de una microempresa los conocimientos necesarios para idear las estrategias que debe llevar a cabo y cómo obtener el éxito en su empresa.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • LECCIONES DE LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE LIDERAZGO
    Cañeque, Hilda;Cañeque, Martín
    Granica
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • AUDITORÝA DE LA CULTURA EMPRESARIAL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    AUDITORÝA DE LA CULTURA EMPRESARIAL
    THEVENET M.
    Ediciones díaz de santos
    El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de  análisis delos factores de la cultur...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    28,00 €26,60 €

  • LOS DIRECTORES DE GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS ANTE EL CAMBIO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DIRECTORES DE GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS ANTE EL CAMBIO
    Nº 47
    SIERRA ANDRES, FERMIN DE LA / CABALLERO,
    Centro de investigaciones sociolo
    Investigación, desde el año 1978, de las actitudes de los directores profesionales en España ante los cambio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Creo, luego creo -5%
    Titulo del libro
    Creo, luego creo
    López Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Creer en la gente para crear resultadosEs la historia de la transformación de una empresa a través de la apli...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El crash de la información -5%
    Titulo del libro
    El crash de la información
    Max Otte
    Ariel
    La desinformación es un virus que avanza de forma imparable. Grandes empresas de alimentación que desorientan...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Ideaspropias a Ofinel