Mercaderes de imágenes.La fotografía como pasión y profesión.

Mercaderes de imágenes.La fotografía como pasión y profesión.

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441527614
Any d'edició:
Matèria
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-415-2761-4
Pàgines:
272
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

29,95 €

Després:

28,45 €
IVA inclòs

Cuando se trata de combinar oficio y comercio, no hay un camino único hacia el éxito. Para aquellos que quieren convertir su vocación y pasión por la fotografía en profesión suelen aparecer muchos obstáculos. Este libro les ayuda a superarlos. Con voz realista, motivadora y muy singular, el conocido fotógrafo intimista David duChemin relata sus experiencias, las lecciones aprendidas y las prácticas adoptadas en sus viajes por todo el mundo. El autor se apropia del término "mercaderes de imágenes" para usarlo desde el punto de vista más honesto. Puede que los objetivos de cada lector sean distintos, así como su definición del éxito. Por eso, no recomienda un programa único, sino que comparte de forma espontánea ideas, sabiduría e inspiración. Temas tan importantes como la ansiosa pregunta " ¿soy lo suficientemente bueno? " , los fundamentos del marketing, los negocios y las finanzas en este polifacético campo están aquí tratados. En su travesía, duChemin muestra las historias de otros nueve destacados fotógrafos cuyas trayectorias, aun siendo únicas, han compartido el compromiso y la pasión de ofrecer su propia visión de la fotografía. Mercaderes de imágenes enseña sus técnicas, rutas y sueños. Aquello que ha funcionado para estos fotógrafos de éxito puede servir para comenzar a  forjar su propio camino.Agradecimientos Sobre el autor INTRODUCCION CAPITULO 1.FUNDAMENTOS Mi historia Llevado por la visión Sostenido por la pasión Las líneas se difuminan Las reglas están cambiando Mercaderes de imágenes: Chris+Lynn CAPITULO 2.TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR Es arduo La primera pregunta Las ventajas del hobby Conócete a ti mismo ¿Qué ofrece? ¿Qué es lo que ama? ¿Qué experiencia anterior tiene? ¿En qué es bueno? ¿Qué estanterías están vacías? ¿A quién le importa? Sí, pero ¿soy lo suficientemente bueno? Conozca su mercado Conozca su oficio 10 por 100 espectáculo,90 por 100 negocio ¡Hágase rico rápidamente!(pero hágalo en otra parte) Mercader de imágenes: Kevin Clark Haga un plan No abandone su empleo Busque un mentor Ame a sus fans, pero escuche a sus críticos Onase a una banda Fínjalo hasta que lo consiga Póngase a trabajar Demasiado ocupado cortando leña Necesita ayuda Los límites del conocimiento Los límites del tiempo El primer encargo Mercader de imágenes: Darwin Wiggett CAPITULO 3. HACER SONAR SU BARBARO GAÑIDO ¿Qué puedo venderle? ¿En qué puedo servirle? Los cuatro pilares Creatividad Congruencia Consistencia Compromiso La marca no es (sólo) para el ganado La percepción es la realidad ¿Maestro fotógrafo? Hágase amar Siga adelante Más conversaciones, más oportunidades Mercader de imágenes: Grace Chon El boca a boca Póngaselo fácil Haga que sea un beneficio para ellos Haga que dure El dijo, ella dijo Necesita un logotipo ¿Por qué necesita un logotipo? ¿Qué intenta decir su logotipo? Mi logotipo ¡Eh, bonita tarjeta! Impacto e información Que sean impactantes Dirigirlas a un objetivo Que sean creativas Que sean diferentes Hágalo bien la primera vez Mercader de imágenes: Dave Delnea Marketing 2.0 Jugar con el tráfico Todo el mundo está en Twitter www.creeunsitiowebimpresionante.com Blogs Mercader de imágenes: Gavin Gough Contactar Investigación de mercado Los comienzos son duros Envíos directos Crear un portafolio Mercader de imágenes: Karl Grobl Vaya donde no están Tres metáforas (¿malas?) sobre la competencia CAPITULO 4. NEGOCIOS Y FINANZAS Contratos Patrocinios Ese no es mi trabajo Síndrome del lavadero Finanzas: cómo no ser un ignorante Empiece con capital Alquile y recorte Mantenga bajos sus gastos Activos y pasivos Manténgase libre de deudas Prepárese para contingencias Prepárese para los impuestos Ahorre para usted Ponga precio a su trabajo de forma inteligente Mercader de imágenes: Zack Arias Usted no es un hipermercado Negociaciones y canciones de amor Tómame, soy tuyo Busque otras fuentes Pólizas de seguro Mercader de imágenes: Chase Jarvis CAPITULO 5. UN MUNDO FELIZ APENDICE A. PREGUNTAS Y RESPUESTAS APENDICE B. UNA CONVERSACION CON JOE MCNALLY INDICE ALFABETICO

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • Arte fotografía digital:captura, proceso y resultado final -5%
    Titulo del libro
    Arte fotografía digital:captura, proceso y resultado final
    Duchemin, David
    Anaya multimedia
    Al final, las fotografías sobreviven solas y deben valer por sí mismas, ya sea en el museo o en la página We...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Visión y voz. Comunicar con la imagen fotográfica -5%
    Titulo del libro
    Visión y voz. Comunicar con la imagen fotográfica
    duChemin, David
    Anaya multimedia
    La visión de una imagen es el principio, interno e invisible, que expresa la intención del fotógrafo, tanto ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Fotografiar el mundo. El encuadre perfecto -5%
    Titulo del libro
    Fotografiar el mundo. El encuadre perfecto
    duChemin, David
    Anaya multimedia
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • El lenguaje fotográfico -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje fotográfico
    duChemin, David
    Anaya multimedia
    Al mirar una fotografía, muchas veces decimos: "me gusta " ,la siguiente e inevitable pregunta que casi s...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • EL ENCUADRE PERFECTO -5%
    Titulo del libro
    EL ENCUADRE PERFECTO
    DUCHEMIN, DAVID
    Anaya multimedia
    Detrás de una imagen impresionante, se encuentra la visión y las emociones del fotógrafo.  En su p...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Matèria a Ofinel

  • Lea este libro di desea tomar buenas fotografías -5%
    Titulo del libro
    Lea este libro di desea tomar buenas fotografías
    Carroll, Henry
    Blume
    Sin gráficas intimidantes. Sin diagramas técnicos. Sin jerga de supuestos expertos. Una guía a través de lo...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Homenaje a la India -5%
    Titulo del libro
    Homenaje a la India
    Jha, Radhika / F"llmi, Olivier / F"llmi, Olivier / fot.
    Lunwerg editores
    Según un proverbio hindú, son necesarias tres vidas para conocer la India. Olivier F"llmi ha dedicado buena p...
    No disponible

    59,50 €56,53 €

  • IMáGENES DE LOS INDIOS DE NORTEAMéRICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    IMáGENES DE LOS INDIOS DE NORTEAMéRICA
    WATSON, KENET J.
    Edimat libros, s. a.
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,53 €10,95 €

  • Gaudí -5%
    Titulo del libro
    Gaudí
    Susaeta, Equipo
    Susaeta ediciones
    Un recorrido exhaustivo y magníficamente ilustrado a través de la historia y la obra del fantástico arquitec...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • A CRIMINAL INVESTIGATION -5%
    Titulo del libro
    A CRIMINAL INVESTIGATION
    WATABE, YUKICHI
    Exb atelier
    No disponible

    47,00 €44,65 €

Anaya multimedia a Ofinel

  • FOTOGRAFÍA FOODIS -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA FOODIS
    Gissemann, Corinna
    Anaya multimedia
    ¿Alguna vez, seducido por una apetitosa comida, intentó convertirla en  fotografía? Entonces sabe que conseg...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Destripa la Red. Edición 2011 -5%
    Titulo del libro
    Destripa la Red. Edición 2011
    Jimeno García, María Teresa;Míguez Pérez, Carlos;Heredia Soler, Ernest;Caballero Velasco, María Ángeles
    Anaya multimedia
    La red de redes ha cambiado nuestra manera de relacionarnos, cada día son más las personas que utilizan Inter...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

  • Negocios online. Data driven marketing -5%
    Titulo del libro
    Negocios online. Data driven marketing
    Moratinos Almandoz, Pablo
    Anaya multimedia
    El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido  y ligero, por lo que cualquier emprend...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Aprende a aprender: este libro lo escribes tú -5%
    Titulo del libro
    Aprende a aprender: este libro lo escribes tú
    Benito González, María Elena
    Anaya multimedia
    ¡Pssst! ¡Psssst! ¡Eh! ¿Qué pasa ¿Hay alguien ahí Sí, soy yo, el libro.  No se te ocurra soltarme, agár...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • El libro de Microsoft Frontpage 2000 -5%
    Titulo del libro
    El libro de Microsoft Frontpage 2000
    Elderbrock, David / Karlins, David
    Anaya multimedia
    No disponible

    39,00 €37,05 €