MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD

MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD

Editorial:
Experimenta
EAN:
9788418049170
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18049-17-0
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

¿Qué vinculación existe entre el dinero y la moda ¿Qué nos revela el consumo ostentoso acerca del ser humano que lo ejecuta y de los objetos que lo provocan ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación La lectura rápida de cualquier revista de actualidad nos revela la existencia de un mundo del lujo y de la sofisticación que es entregado a un público masivo que aspira integrarse a él. Este impulso inspiración al llega a través de los contenidos y de las páginas de publicidad. El ideal de esta vida ostentosa tiene su punto de lanza: la moda. De ahí que sea legítimo interrogarse: ¿qué vinculación existe entre el dinero y la moda ¿Qué nos revela el consumo ¿Qué nos dice de quién compra y persigue objetos  de moda ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación Focalizándose en los

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • MODA, DISEÑO Y COMUNICACIONMARC -5%
    Titulo del libro
    MODA, DISEÑO Y COMUNICACIONMARC
    VENEZIANI, MARCIA
    Experimenta
    LA OBRA DE MARCIA VENEZIANI PERTENECE AL NúCLEO DE INVESTIGACIONES QUE  HAN VISTO LA LUZ BAJO EL FORMATO DE NO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Experimenta a Ofinel

  • PODERES DEL DISEÑO, LOS -5%
    Titulo del libro
    PODERES DEL DISEÑO, LOS
    GUERRINI, SEBASTIAN
    Experimenta
    ESTE LIBRO DE SEBASTIáN GUERRINI PONE DE MANIFIESTO LOS PODERES DEL DISEÑO Y EXPLICA EN PROFUNDIDAD QUE ESTOS...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • TENDENCIAS MERCADOLOGICAS ESENCIALES -5%
    Titulo del libro
    TENDENCIAS MERCADOLOGICAS ESENCIALES
    PARISJOSE ANTONIO
    Experimenta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • EXPERIMENTA 98. EL DESEÑO EN EL MUSEO -5%
    Titulo del libro
    EXPERIMENTA 98. EL DESEÑO EN EL MUSEO
    AA.VV
    Experimenta
    EL DISEÑO EN EL MUSEO. PATRIMONIO, PRODUCTOS, OBJETOS Y BIENES CULTURALES. GUARDIANES DEL PATRIMONIO CULTURAL ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • MARCA GRAFICA -5%
    Titulo del libro
    MARCA GRAFICA
    NORBERTO CHAVES
    Experimenta
    ?MARCA GRáFICA? SE CENTRA EN UN CAMPO ESPECIFICO Y POCO TEORIZADO: LAS  MARCAS GRáFICAS ?CORPORATIVAS, INSTIT...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • OXITOBRANDS MARCAS HUMANAS PARA UN MERCADO EMOCIONAL -5%
    Titulo del libro
    OXITOBRANDS MARCAS HUMANAS PARA UN MERCADO EMOCIONAL
    GHIO, MARCELO
    Experimenta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €