Moda y visual merchandising

Moda y visual merchandising

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425227226
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-252-2722-6
Pàgines:
192
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.
 
 Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el  punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base  teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las  mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Matèria a Ofinel

  • LA FORMULA FEMENINA -5%
    Titulo del libro
    LA FORMULA FEMENINA
    ROYO-VILLANOVA, CARLA
    Aguilar
    El secreto para conseguir la felicidad requiere del cuidado atento a los hábitos, pero el enigma de la plenitu...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Principios universales de diseño -5%
    Titulo del libro
    Principios universales de diseño
    Lidwell, William / Golden, Dritina / Butler
    Blume
    La primera referencia integrada y didáctica para diseñadores de todas las disciplinas. Combina el texto descr...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Realización da arte final -5%
    Titulo del libro
    Realización da arte final
    'Marcos Vela Fonruge'
    Ideaspropias
    Vivimos na cultura da imaxe. O envoltorio é o primeiro que vemos dun produto, de aí que as profesións vincul...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Por qué las páginas son así -5%
    Titulo del libro
    Por qué las páginas son así
    Jardi, Enric
    Gustavo gili
    La tipografía es el diseño de imágenes de texto, decía Max Bill y, por  ello, este es un libro sobre tipogr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Mismatch -5%
    Titulo del libro
    Mismatch
    Holmes, Kat
    Experimenta editorial, s.l.
    En ocasiones, los objetos diseñados rechazan a sus usuarios: un mouse de computadora que no funciona para zurd...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Gustavo gili a Ofinel

  • La imagen de la cuidad -5%
    Titulo del libro
    La imagen de la cuidad
    Lynch, Kevin
    Gustavo gili
    Publicado originariamente en 1960, este libro se ha convertido en título de referencia fundamental para entend...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • HOLÁ MIRÓ: CUADERNO DE VIAJE DE UN URBAN SKETCHER -5%
    Titulo del libro
    HOLÁ MIRÓ: CUADERNO DE VIAJE DE UN URBAN SKETCHER
    Swasky
    Gustavo gili
    Swasky se encuentra con Joan Miró en la casa que el arquitecto Josep Lluís Sert proyectó para su amigo en Ba...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • el lápiz creativo -5%
    Titulo del libro
    el lápiz creativo
    Montiel, Ana
    Gustavo gili
    íLánzate a nuevos retos creativos partiendo de los sugerentes dibujos de la autora y unas breves instruccione...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • La apariencia de las cosas -5%
    Titulo del libro
    La apariencia de las cosas
    Berger, John
    Gustavo gili
    Este volumen es uno de los libros más celebrados de John Berger, la antología de algunos de sus artículos y ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • TRIUNFAR ESTAMPANDO -5%
    Titulo del libro
    TRIUNFAR ESTAMPANDO
    AA.VV
    Gustavo gili
    La estampación no es solo para eruditos. El sensacional equipo de la mítica Vostok Printing Shop lo sabe y ha...
    No disponible

    19,90 €18,91 €