Momentos decisivos

Momentos decisivos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612037
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-03-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,85 €

Després:

18,86 €
IVA inclòs

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo: Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes Colaborar en vez de competir con los clientes Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente" Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

  • MATEMATICAS DEL CREDITO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MATEMATICAS DEL CREDITO
    LE BORGNE, HERVE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,42 €8,00 €

  • Economía comestible -5%
    Titulo del libro
    Economía comestible
    Chang, Ha-Joon
    Debate
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • Evolution of Human Resources
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Evolution of Human Resources
    Fyock, Cathy;Williamson, Kevin;Bailey, Angela
    Ibd podiprint
    Human Resources is an essential arm of any company in the 21st century&mdash,but its place, purpose, and future...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,51 €22,33 €

  • Wikipedia de la A a la W -5%
    Titulo del libro
    Wikipedia de la A a la W
    Saorín, Tomás
    Uoc editorial
    Wikipedia es una realidad que funciona, aunque en teoría pueda parecer  un sueño irrealizable. Un puñado de ...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Desarrollo integral del medio rural : un experimento en México -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo integral del medio rural : un experimento en México
    Miller, Eric J.
    Fondo cultura economica (fce)
    ¿Cómo puede el gobierno de un país en desarrollo iniciar un proceso de  desarrollo rural que se mantenga por...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 a Ofinel

  • ISO 9000/2000 calidad y excelencia -5%
    Titulo del libro
    ISO 9000/2000 calidad y excelencia
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevosproductos y servicios fracasan al intentar consolidarseen el ...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Los 7 secretos de los que nunca están en paro -5%
    Titulo del libro
    Los 7 secretos de los que nunca están en paro
    Nicolas Buisson
    Gestion 2000
    Esta obra recoge las reflexiones y los consejos fruto de la experiencia de una de las empresas más importantes...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • ¿Quieres salvar tu empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quieres salvar tu empresa?
    Eduardo Navarro Zamora
    Gestion 2000
    Eduardo Navarro, experimentado y reconocido experto en gestión de crisis, ha escrito un libro práctico, con e...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Invertir en vivienda -5%
    Titulo del libro
    Invertir en vivienda
    Andy Heller
    Gestion 2000
    Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €