Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control

Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control. TEORíA, TéCNICA Y MéTODOS DE CONTROL

Nº:
250
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299968
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-996-8
Pàgines:
250
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Manuales

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovisual, aunque la reciente efervescencia tecnológica hace que, a menudo, se valore más la pericia  operativa que el talento creador. Esto puede hacer que nos olvidemos de sus importantes aportes a la narrativa, dramaturgia y expresividad de una ficción, noticia, spot, o de los nuevos formatos para web, móviles o tablets. Todos estos aspectos se abordan en el presente libro, que combina la parte teórica y técnica fundamental, con el análisis práctico debidamente ilustrado de programas recientes. También se incluye un apartado donde se presenta un panorama actual de  las diferentes corrientes experimentales dedicadas a medir los efectos perceptivos, cognitivos y emocionales del montaje. Este manual  va dirigido a estudiantes de comunicación y profesionales que desean actualizarse en esta fase capital de la realización de cine y vídeo.

Matèria a Ofinel

Uoc editorial a Ofinel