Narrativas transmedia: entre teorías y prácticas

Narrativas transmedia: entre teorías y prácticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642368
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-236-8
Pàgines:
252
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Los procesos comunicacionales están viviendo un cambio considerable, no solo en los medios y en los espacios, sino también en el lenguaje y  en los procesos de construcción y circulación de mensajes. Este nuevo  formato, denominado narrativa transmeda o tradiccionalmente transmeda  storyteBng, viene a ajustar la ecóloga de los medios de manera innovadora. Narrativas transmeda. Entre teorías y prácticas presenta miradas distintas en el campo de la teoría y de la práctica, pues creemos que las dos discusiones son fundamentales para el desarrollo del tema. Aunque muy contemporáneas, las narrativas transmedia están consolidadas como un lenguaje social, donde la participación ciudadana  en los procesos de reconstrucción y circulación del contenido son las  principales características. Por eso presentamos un libro con dos partes: "Teorías" y "Prácticas". En la composición del contenido contamos con la participación de importantes teóricos sobre el tema en  el escenario internacional. Esperamos, con la publicación, ofrecer al  mercado editorial un producto aún no estudiado y tampoco publicado con la amplitud y diversidad presentada en la obra.

Matèria a Ofinel

  • INDICADORES ECONOMICOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    INDICADORES ECONOMICOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    MASCARILLA, OSCAR
    Marge books
    Los indicadores económicos son factores clave para analizar y entender  las reglas del juego en la cadena de s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Trading en la zona -5%
    Titulo del libro
    Trading en la zona
    Douglas, Mark
    Valor editions
    Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, s...
    No disponible

    41,00 €38,95 €

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    31,90 €30,31 €

  • Startup Marketing -5%
    Titulo del libro
    Startup Marketing
    Alessia, Camera
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • MACROECONOMICS -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMICS
    BLANCHARD, OLIVIER
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    95,00 €90,25 €

Uoc editorial a Ofinel