¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66039-6
Pàgines:
212
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
235
Alt:
155
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Dircom

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Matèria a Ofinel

  • O QUE SÃO PATRONAGEM E CLIENTELISMO? -5%
    Titulo del libro
    O QUE SÃO PATRONAGEM E CLIENTELISMO?
    Sousa, Patricia De;pereira, Mercio;borge
    Escolar editora
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,69 €10,16 €

  • El laberinto de la afectividad
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    El laberinto de la afectividad
    Nº 11
    Enrique Rojas
    Austral
    En El laberinto de la afectividad, Rojas hace una excursión hacia la vida afectiva, penetrando en la riqueza y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,90 €9,41 €

  • ANTROPOLOGIA EN CASTILLA Y LEON, IV CRONISTAS DE INDIAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGIA EN CASTILLA Y LEON, IV CRONISTAS DE INDIAS
    ESPINA BARRIO, ANGEL-B.
    Universidad de salamanca. edicion
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • EMILE DURKHEIM: 1858-1917 -5%
    Titulo del libro
    EMILE DURKHEIM: 1858-1917
    FOURNIER, MARCEL
    Fondo cultura economica (fce)
    Cuando se habla de autores que se han constituido como clásicos en algún área, suele preferirse el estudio d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

  • Origen y Presente -5%
    Titulo del libro
    Origen y Presente
    Nº 00
    Gebser, Jean
    Atalanta editorial
    MEMORIA MUNDI - 54 ISBN: 978-84-937784-4-6 Lo que experimentamos en la  actualidad -dice Gebser- no sólo es un...
    No disponible

    38,50 €36,58 €

Uoc editorial a Ofinel