Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082519
Any d'edició:
ISBN:
978-84-96082-51-9
Pàgines:
152
Ample:
210
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Publicidad

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una  mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de  venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker,  pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI,  sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.

Logistica libromares, s.l. a Ofinel

  • Moda, comunicación y sociedad -5%
    Titulo del libro
    Moda, comunicación y sociedad
    Grupo de Análisis de la Comunicación
    Logistica libromares, s.l.
    Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonis...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • MEDIACIONES Y CONFLICTOS ARMADOS -5%
    Titulo del libro
    MEDIACIONES Y CONFLICTOS ARMADOS
    PIÑUEL RAIGADA, JOSE LUIS
    Logistica libromares, s.l.
    La presente obra especifica las distintas formas de comunicación que las Fuerzas Armadas utilizan en los diver...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • La especialización en el periodismo. Formarse para informar -5%
    Titulo del libro
    La especialización en el periodismo. Formarse para informar
    Camacho Markina, Idoia
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra, escrita por un nutrido grupo de Catedráticos y profesores titulares especializados en esta discipli...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION
    SIERRA CABALLERO, FRANCISCO
    Logistica libromares, s.l.
    La Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento ùcentral para comprender el desarro...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • ATZORAKO GERATU DENA -5%
    Titulo del libro
    ATZORAKO GERATU DENA
    URKIZA, ANA
    Logistica libromares, s.l.
    BIZI ZAITEZKE IRAGANEAN, ETORKIZUNEAN, DENBORAREN IRAGANARI BEGIRA, EDO ONDORENGOEI USTEZ UTZIKO DIEZUNA ONDU N...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €