Nuevas tendencias en marketing

Nuevas tendencias en marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420070
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2007-0
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
IDEAS IMPACTO

Descompte:

-5%

Abans:

17,30 €

Després:

16,44 €
IVA inclòs

Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A.  Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en márketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de márketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores.

Deusto a Ofinel

  • Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2014 -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2014
    Ferrer López, Miguel Ángel
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la liquidación de las cuotas  a la Seguridad Social, así como la d...
    No disponible

    54,90 €52,16 €

  • EL GRAN CIRCO DE LA ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN CIRCO DE LA ECONOMÍA
    Leeson, Peter T.
    Deusto
    ¿Sabía que, en la Inglaterra del siglo xix, había subastas en las que se compraban y vendían mujeres para l...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Técnicas asertivas de dirección de personal -5%
    Titulo del libro
    Técnicas asertivas de dirección de personal
    Cawood, Diana
    Deusto
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Eventos de empresa -5%
    Titulo del libro
    Eventos de empresa
    Raimond Torrents Fernandez
    Deusto
    ¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o e...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • ALQUIMIA -5%
    Titulo del libro
    ALQUIMIA
    López, Juán Manuel;Queralt, Ricardo
    Deusto
    Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitie...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €