NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490773253
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9077-325-3
Pàgines:
400
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en  el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el  análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo.
 En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.

Matèria a Ofinel

Sintesis editorial a Ofinel