OUTSIDE INSIGHT

OUTSIDE INSIGHT. El uso de la inteligencia artificial para navegar por un mundo inundado de datos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513481
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-48-1
Pàgines:
253
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real.
 
 La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponibles en Internet. Las compañías que no incluyan informaciones externas en sus procesos de toma de decisiones sufrirán, consecuentemente, en la calidad de estas decisiones y, a la larga, se quedarán detrás de la competencia.
 
 En Outside Insight, el emprendedor y CEO de Meltwater Jorn Lyseggen describe los insights tan valiosos, pero muchas veces infrautilizados,  que pueden descubrirse en las informaciones que las empresas y las personas dejamos en Internet, nuestras «huellas digitales». Nos muestra cómo pueden usarse estas huellas para generar más inteligencia  en las organizaciones con beneficios evidentes para quienes toman las  decisiones, desde los ejecutivos de marketing y comunicación hasta los desarrolladores de productos, inversores y alta dirección.
 
 En un libro rico en contenido y a la vez accesible, con muchos ejemplos prácticos de experiencias de empresas como Apple y Facebook, y también de diferentes campos de actuación como la gestión de riesgos, crisis, mercado bursátil, entre otros. Outside Insight demuestra cómo los datos públicamente disponibles en los anuncios de empleo, las noticias online, las conversaciones en las redes sociales,  o los mismos registros de patentes ofrecen un tesoro escondido para la captación de inteligencia competitiva y la formulación de estrategias.
 
 Outside Insight es una guía práctica sobre cómo romper con los esquemas tradicionales de la toma de decisiones empresariales para adaptarse a la nueva realidad digital. Es un libro que enseña cómo obtener informaciones de origen externo para crear una potente ventaja
 fundamentada en informaciones públicas.

Matèria a Ofinel

  • LA TERCERA PUERTA -5%
    Titulo del libro
    LA TERCERA PUERTA
    Banayan, Alex
    Conecta
    La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Está la entrada principal donde todo el mundo hace...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • El desarrollo desigual
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    El desarrollo desigual
    Nº 64
    Amin, Samir Planeta-Agostini
    Planeta-de agostini
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ANALISIS INTERPRET.INFORMACION CONTABLE.(ECONOMIA EMPRESA)
    Titulo del libro
    ANALISIS INTERPRET.INFORMACION CONTABLE.(ECONOMIA EMPRESA)
    Sánchez Arroyo, Gil
    Piramide
    Análisis e interpretación de la información contable es la continuación de cualquier texto que desarrolle l...
    No disponible

    55,00 €

  • 2000 años liderando equipos -5%
    Titulo del libro
    2000 años liderando equipos
    Fernández Aguado, Javier
    Kolima
    Términos como interim management, balance scorecard, mapa de talento, descripción de puestos, unicornios, coa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • POLITICA ECONOMICA:UNA APROXIMACION CRITICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    POLITICA ECONOMICA:UNA APROXIMACION CRITICA
    Nº 8
    Sanchez Ayuso, Manuel Fernando Torres Editor
    Fernando torres
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Esic a Ofinel

  • ANTROPOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Cómo crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mª Ángeles
    Esic
    Este texto intenta dar muchas respuestas, pero también plantea preguntas como:  .¿Sobreviven más las em...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Arilla Llorente, Ramón
    Esic
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad Esta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • MANUAL DE RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE RECURSOS HUMANOS
    Patricio Jiménez, Daniel
    Esic
    La presente obra, resume la experiencia acumulada de numerosos años en  el mundo empresarial y académico, sin...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Investigacion de mercados -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €