Patrimonio digital

Patrimonio digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497882149
Matèria
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-9788-214-9
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

23,92 €

Després:

22,72 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En el mundo del patrimonio cultural, la incorporación de la tecnología  es un hecho reciente, y por lo tanto su aprendizaje resulta más necesario si cabe. Numerosas instituciones culturales desconocen todavía el potencial que las tecnologías de la información y comunicación (TIC) pueden aportar a la conservación, revalorización y comunicación de sus colecciones, y piensan que el coste económico y humano es una barrera infranqueable. Por esta razón, resulta indispensable difundir, en la medida de lo posible, aquellas aplicaciones tecnológicas con éxito en el ámbito del patrimonio cultural, para que se desvanezcan los temores que pueden generar la introducción de las tecnologías. Este libro, fruto de la investigación  del grupo Òliba (http://oliba.uoc.edu) de la Universitat Oberta de Catalunya, pretende introducir al lector en aquellas novedades que las  TIC pueden proporcionar al mundo del patrimonio.

Matèria a Ofinel

Uoc editorial a Ofinel

  • El efecto smartphone. Conectarse con sentido -5%
    Titulo del libro
    El efecto smartphone. Conectarse con sentido
    Armayones, Manuel
    Uoc editorial
    En el debate sobre si el uso de lossmartphonesy, a través de ellos, de  internet y de las redes sociales crea ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
    Nº 529
    Lorán Herrero, María Dolores Cano Gómez, Ángel Pablo
    Uoc editorial
    Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • ¿Cómo elaborar un trabajo final de máster? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo elaborar un trabajo final de máster?
    Pastor, Claudia Caicedo, Xavier
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Documentación audiovisual en televisión -5%
    Titulo del libro
    Documentación audiovisual en televisión
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Nos podemos imaginar un documental televisivo sobre la vida de un personaje famoso sin imágenes de su infanc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Análisis performance en empresas: perspectiva integrada -5%
    Titulo del libro
    Análisis performance en empresas: perspectiva integrada
    Pimenta Da Gama, Antonio
    Uoc editorial
    Evaluar la performance empresarial constituye una preocupación habitual para todos los responsables encargados...
    No disponible

    29,00 €27,55 €