Periodismo de marcas

Periodismo de marcas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649244
Any d'edició:
Matèria
CI?NCIES, TECNOLOGIA I MEDICINA
ISBN:
978-84-9064-924-4
Pàgines:
276
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
UOC

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Comprar

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de  enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa. Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente. La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Matèria a Ofinel

Uoc editorial a Ofinel