Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395266
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-526-6
Pàgines:
150
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,78 €

Després:

20,69 €
IVA inclòs

COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL Manuel Vera López (Córdoba, 1984) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y especializado en International Business Operations por la Cámara de Comercio y en Comercio Internacional por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Su experiencia profesional en el sector comienza en el grupo Alter Technology, donde trabajó como gestor logístico internacional. Llevó a cabo funciones como consultor para la oficina comercial de la embajada de España en Reino Unido y desde hace dos años como gestor internacional para Realtrack Systems SL. Especialista  en comercio internacional y social marketing, en marzo de 2011 se embarca en el proyecto FT20 (www.foreigntrade20.com), que actualmente cuenta con setenta artículos, guías y manuales sobre procedimientos en  el comercio internacional. Asimismo, es autor de numerosos escritos sobre esta materia, entre ellos, dos libros sobre el precio de venta y  los Incoterms«. El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior. En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrumento eficaz  de planificación y control de la actividad comercial internacional, así como los diferentes documentos y herramientas utilizados para determinar las diversas acciones re-lacionadas con el plan de marketing. También se estudiarán las funciones, objetivos, estructura y pre-sentación del briefing de productos o marcas en la internacionalización de la empresa. Con el estudio de estos contenidos, el lector sabrá cómo desarrollar estrategias dentro de un marco tan complejo como es la compraventa internacional, así como establecer de forma efectiva un plan de acción de marketing.

Matèria a Ofinel

Ideaspropias a Ofinel

  • Técnicas de mando y dirección de equipos -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de mando y dirección de equipos
    'Rodrigo Vázquez Luís'
    Ideaspropias
    Rodrigo Vázquez Luis es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santia...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Comportamientos ligados a la seguridad e higiene -5%
    Titulo del libro
    Comportamientos ligados a la seguridad e higiene
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Comportamientos Ligados a  la Seguridad e Higiene' del certificad...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Gestión emprendedora -5%
    Titulo del libro
    Gestión emprendedora
    'Daniel Mateo Campoy '
    Ideaspropias
    Los entornos empresariales son cada vez más competitivos, por lo que creatividad e innovación son, y serán c...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Microsoft PowerPoint 2003 (OBRA COMPLETA) -5%
    Titulo del libro
    Microsoft PowerPoint 2003 (OBRA COMPLETA)
    'Roi Facal Castro '
    Ideaspropias
    PowerPoint 2003 es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office para la desarrollo de presentaciones...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Didáctica de inglés en educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Didáctica de inglés en educación infantil
    ', José Luis Murado Bou'
    Ideaspropias
    En la actualidad, el inglés es la tercera lengua más hablada del mundo  y el idioma con el cual es posible co...
    No disponible

    18,50 €17,58 €