Problemas de conducta y resolución de conflictos en educación infantil

Problemas de conducta y resolución de conflictos en educación infantil. ¿Cómo actuar ante estas situaciones?

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578067
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-96578-06-7
Pàgines:
120
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EDUCACION

Descompte:

-5%

Abans:

18,95 €

Després:

18,00 €
IVA inclòs

El comportamiento del niño es un elemento innato de su personalidad que se ve influenciado considerablemente por el ambiente familiar y el  entorno social que se crea a su alrededor durante su desarrollo. Los problemas de conducta aparecen cuando surge un desequilibrio en alguno  de los elementos que forman su entorno y que repercuten en su comportamiento. El objetivo de este material didáctico es mostrar la importancia de la labor del docente y la familia en casos de niños con  problemas de conducta. Los niños con problemas de conducta deben recibir una respuesta apropiada en la escuela, que tiene que llevar a cabo una serie de modificaciones y acciones que permitan a estos niños  adaptarse al clima escolar lo máximo posible, consiguiendo así proporcionarles elementos que los ayuden en su integración y en el desarrollo de sus aprendizajes. Este manual que Ideaspropias Editorial  desarrolla, recoge principios y pautas de intervención psicopedagógica en el ámbito infantil para los problemas de conducta.El comportamiento del niño es un elemento innato de su personalidad que se ve influenciado considerablemente por el ambiente familiar y el entorno social que se crea a su alrededor durante su desarrollo. Los problemas de conducta aparecen cuando surge un desequilibrio en alguno de los elementos que forman su entorno y que repercuten en su comportamiento. El objetivo de este material didáctico es mostrar la importancia de la labor del docente y la familia en casos de niños con problemas de conducta. Los niños con problemas de conducta deben recibir una respuesta apropiada en la escuela, que tiene que llevar a cabo una serie de modificaciones y acciones que permitan a estos niños adaptarse al clima escolar lo máximo posible, consiguiendo así proporcionarles elementos que los ayuden en su integración y en el desarrollo de sus aprendizajes. Este manual que Ideaspropias Editorial desarrolla, recoge principios y pautas de intervención psicopedagógica en el ámbito infantil para los problemas de conducta.

Matèria a Ofinel

  • Acoso escolar -5%
    Titulo del libro
    Acoso escolar
    AA.VV
    Eos
    La Guía de Intervención Psicoeducativa está vinculada con el libro "¿Por qué a mí? Me acosan, íSocorro! ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • A solas -5%
    Titulo del libro
    A solas
    Nº 30
    Congost, Silvia
    Booket
    No tener pareja no significa estar sol@. Aprender a estar a solas puede ser la mayor aventura de tu vida y un v...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Psicología social del trabajo
    Titulo del libro
    Psicología social del trabajo
    Quintanilla, Ismael
    Piramide
    El principal cometido de la psicología social del trabajo es el estudio y la investigación de las conductas d...
    No disponible
  • PRODUCIR.COMPETENCIA COGNITIVA Y SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    PRODUCIR.COMPETENCIA COGNITIVA Y SOCIAL
    Nº 7
    Andrich Miato, Silvia / Miato, Lidio
    Narcea
    Producir significa proyectar, crear, construir, comunicar, innovar, saber, saber hacer, saber ser. La capacidad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • LA TRIPLE E -5%
    Titulo del libro
    LA TRIPLE E
    URRA, JAVIER
    Debolsillo
    Javier Urra reta al lector a conocerse a sí mismo con La triple E. Escala de Estabilidad Emocional. Javier Urr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    8,95 €8,50 €

Ideaspropias a Ofinel