Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645871
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-587-1
Pàgines:
202
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo  debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que  nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes  de la publicidad.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

  • CUESTIONES Y PROBLEMAS RESUELTOS DE MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUESTIONES Y PROBLEMAS RESUELTOS DE MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVOS
    ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ;FRANCISCO JAVIER SALVADOR RUBIO;JOSÉ JAVIER LÓPEZ SÁNCHEZ;RICARDO NOVELLA ROSA
    Universitat politècnica de valència
    El presente libro recoge cuestiones y problemas resueltos de Motores de Combustión Interna Alternativos (MCIA). Tod...

    9,00 €8,55 €

  • Abuelos que cuidan de sus nietos -5%
    Titulo del libro
    Abuelos que cuidan de sus nietos
    Noriega García, Cristina / Galarraga Cristóbal, Leyre / Pérez-Rojo, Gema / López Martínez, Javier
    Dykinson 2000
    El presente libro ofrece, en primer lugar, un encuadre teórico del rol  de abuelo, y, seguidamente, una propue...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (4º.ESO)
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (4º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    28,01 €

  • CUESTIONES CONTROVERTIDAS EN MATERIA DE DERECHO DE SEGUROS -5%
    Titulo del libro
    CUESTIONES CONTROVERTIDAS EN MATERIA DE DERECHO DE SEGUROS
    JAVIER LOPEZ Y GARCIA DE LA SERRANA,
    Dykinson,s.l.
    CONSCIENTES DE LA NECESIDAD DE MEJORAR LA TRANSPARENCIA EN LOS SEGUROS, SE HACE OPORTUNO OBSERVAR LO OCURRIDO C...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • PER QUÈ, DALÍ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PER QUÈ, DALÍ?
    ANTONIO LÓPEZ GARCÍA;JAVIER SIERRA;MONTSE AGUER
    Edicions 62
    Una aproximació a Dalí i a la seva pintura més icònica i enigmàtica, El Crist, amb motiu de la primera exposi...

    11,43 €10,86 €

Matèria a Ofinel

  • ESTRATEGIA PARA IMPLANTACION NUEVAS TECNOLOGIAS EN PYMES -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA PARA IMPLANTACION NUEVAS TECNOLOGIAS EN PYMES
    SEOANE BALADO, ELOY
    Ideaspropias
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Be social -5%
    Titulo del libro
    Be social
    Sánchez Navas, Jordi
    Lid
    Los emprendedores sociales son una auténtica revolución silenciosa que  nace en el corazón de muchos jóvene...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario de Economía y Empresa -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Empresa
    Ahijado Quintillán, Manuel;Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    Elaborado por un equipo de catedráticos, profesores titulares, doctores y altos cargos de la administración y...
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • Vendedores de valor -5%
    Titulo del libro
    Vendedores de valor
    Anderson, James C. / Kumar, Nirmalya / Narus, James A.
    Deusto
    Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera ...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Tecnofeudalismo -5%
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Varoufakis, Yanis
    Deusto
    El capitalismo ha muerto y el sistema que lo reemplaza no es mejor Las dinámicas tradicionales del capitalismo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

Uoc editorial a Ofinel