¿Puede la publicidad ser feminista?

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Nº:
721
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660099
Any d'edició:
ISBN:
978-84-11-66009-9
Pàgines:
186
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
1524
Alt:
155
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Manuales

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma  que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

Altres llibres de l'autor a Ofinel

Uoc editorial a Ofinel

  • ¿Quo vadis, Universidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quo vadis, Universidad?
    Esteban, Francisco
    Uoc editorial
    Durante los últimos años, la educación universitaria vive un proceso de reforma continuo. Cada día que pasa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Implantar SCRUM amb éxit -5%
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM amb éxit
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    El document que teniu entre les mans és ple de reflexions personals,producte del meu procés d'aprenentatge i ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Neuromárketing. El nervio de la venta -5%
    Titulo del libro
    Neuromárketing. El nervio de la venta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunica...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Breu história de l'antiga Roma -5%
    Titulo del libro
    Breu história de l'antiga Roma
    Oller Guzmán, Joan
    Uoc editorial
    Roma i el seu imperi són una referéncia básica per a l imaginari col·lectiu de la cultura occidental europe...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Pensamiento y religión en Asia oriental -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento y religión en Asia oriental
    AA.VV
    Uoc editorial
    Pensamiento y religión en Asia oriental estudia las grandes tradiciones espirituales de Asia oriental: el conf...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,50 €24,23 €